PUBLICIDAD
Administrativo de Personal para Operador de Soporte de Software de Recursos Humanos
ID | 2175223 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2020-08-28 13:55:47 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recursos Humanos | |
Tipo | Full-time |
Administrativo de Personal para Operador de Soporte de Software de Recursos Humanos
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
28 de Agosto de 2020
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de soluciones tecnológicas, busca un Administrativo de Personal (o similar), para ocupar el cargo de Operador de Soporte para su software de recursos humanos.
Funciones: Atender a los clientes , analizar y resolver sus requerimientos para dar respuesta a éstos, cumpliendo con las políticas de calidad establecidas por la gerencia de soporte y cumpliendo con los tiempos definidos para cada atención (SLA).
- Técnico en RRHH o carrera afín
- 3 años de experiencia en funciones de administración de personal, en temas de control de asistencia, contratos, etc.
- Conocimiento en los temas de control de asistencia , marcajes , ausencias, horarios, turnos, etc.
- Deseable experiencia en atención a clientes, manejo de herramientas Microsoft , sql nivel básico (opcional).
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
Interesados: 56
Trabajos Relacionados
LICITACIONES MERCADO PUBLICO, busco Encargado, solo…
Cherry chile importadora spa, Santiago
18 de Mayo de 2024
Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de mayo 2024, postule ahora… Ver más
100% SimilarNuestra empresa requiere, jefe de bodega (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más
67% SimilarBuscamos el cargo de asistente de recursos humanos, quien será responsable de realizar… Ver más
67% SimilarEmpresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más
33% SimilarSe necesita contratar joven de nivel tÉcnico superior o universitario, ( administraciÓn de… Ver más
33% SimilarSe requiere de una nana puertas afuera, q sea buena persona, responsable y… Ver más
33% Similar