PUBLICIDAD

Ejecutivo/a de atención al cliente Puerto Aysén

ID 2127133
Buscado XinerLink
Fecha
2020-04-15 11:23:52
Ubicación Puerto Aysén CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 12 dias Full-time

Importante Banco Requiere Por Proyecto o Reemplazos Asistente Atención Clientes Bancario.

Funciones

• Atención Cliente
• Bloqueos de Tarjetas
• Activación de Productos
• Reposición de productos Bancarios
• Atención de Pos-Venta de Productos

Requisitos

• Experiencia en atención a clientes bancario, desde el año 2018 (EXCLUYENTE)
• Manejo de Sistema Finesse (EXCLUYENTE)
• Manejo Office Nivel Básico – Medio / Conocimientos Contable

Se Ofrece

• Contrato de Trabajo
• Jornada Laboral: lunes a viernes de 08:30 a 18:10 horas.

Renta Líquida

• $480.000 Proporcional a los días trabajados

Administración Puerto Aysén atención productos puerto
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1260 veces
Interesados: 4

Trabajos Relacionados

¡mutual de seguros de chile te invita a integrarte a una aseguradora con… Ver más

100% Similar

Objetivo del cargo: mantener el control del inventario y apoyar los procesos administrativos… Ver más

100% Similar
ED

Vendedor de Mesón CASTRO

Empresa de seguridad industrial, Castro

25 de Abril de 2024

Importante empresa de la zona sur requiere contratar para su sucursal ubicada en… Ver más

100% Similar
ES

Bodeguero Castro

Empresa seguridad industrial, Castro

25 de Abril de 2024

Importante empresa busca proveer a un bodeguero para castro. se orienta búsqueda a… Ver más

100% Similar