PUBLICIDAD

Coordinador de Call Center bancario, Atención de clientes

ID 2008225
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-08-12 07:49:27
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Estamos en la búsqueda de nuestro Coordinador Mesa de Apoyo Comercial dirigida a clientes, quien deberá liderar el área, aportando su experiencia y conocimiento al mejoramiento continuo del servicio que entregamos, procurando mantener y mejorar los niveles de atención exigidos.

Controlar y supervisar la Mesa de Apoyo Comercial y la central telefónica de la institución con el fin de mantener y mejorar los indicadores de servicio, resolución y calidad, incrementando la satisfacción del cliente.

Funciones
Diseñar estrategias y planes de acción dentro de su ámbito de gestión con cada servicio, para garantizar el cumplimiento de los indicadores y metas establecidas.
Coordinar la elaboración y análisis de informes orientados al control de la gestión.
Promover capacitaciones y reforzamiento en los distintos servicios, para asegurar la calidad de servicio en la atención telefónica, mejorando los tiempos y calidad de las respuestas.
Velar por el adecuado funcionamiento de las tecnologías de apoyo, para garantizar el oportuno funcionamiento de los servicios y el óptimo nivel de atención.
Velar por la correcta documentación de los procedimientos y flujos de atención,para asegurar la continuidad del servicio y la calidad de la atención.
Promover acciones de motivación con cada servicio, para mejorar el clima organizacional y la calidad de los servicios.

Requisitos
 Nivel educacional: Nivel Técnico Superior o Universitario.
 Conocimientos específicos: Microsoft Office Avanzado (Excel, Power Point, Word).
 Habilidades:
o Trabajo en equipo.
o Capacidad analítica
o Capacidad de Autogestión
o Habilidad negociadora y experiencia exitosa liderando equipos.
Con experiencia previa acreditable de al menos 2 años como jefatura o supervisor de mesa de ayuda o call center.

Renta acorde al mercado
Posibilidades de pertenecer a una empresa estable y reconocida a novel nacional
Seguro complementario de salud

Lugar de trabajo: R.Metropolitana

Otros Santiago atención servicio calidad
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1133 veces
Interesados: 27

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

09 de Mayo de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más

50% Similar

Estamos buscando un supervisor de monitoreo ti altamente motivado y con experiencia para… Ver más

50% Similar

Importante empresa solicita gestor de servicios ti, en modalidad semipresencial en providencia (2… Ver más

50% Similar

Empresa de limpieza requiere contratar auxiliar de aseo para la comuna de la… Ver más

Oferta cercana

Empresa de impresión que presta servicios en el rubro de la construcción, electricidad,… Ver más

Oferta cercana