PUBLICIDAD

Coordinador de Call Center bancario, Atención de clientes

ID 2008225
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-08-12 07:49:27
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Estamos en la búsqueda de nuestro Coordinador Mesa de Apoyo Comercial dirigida a clientes, quien deberá liderar el área, aportando su experiencia y conocimiento al mejoramiento continuo del servicio que entregamos, procurando mantener y mejorar los niveles de atención exigidos.

Controlar y supervisar la Mesa de Apoyo Comercial y la central telefónica de la institución con el fin de mantener y mejorar los indicadores de servicio, resolución y calidad, incrementando la satisfacción del cliente.

Funciones
Diseñar estrategias y planes de acción dentro de su ámbito de gestión con cada servicio, para garantizar el cumplimiento de los indicadores y metas establecidas.
Coordinar la elaboración y análisis de informes orientados al control de la gestión.
Promover capacitaciones y reforzamiento en los distintos servicios, para asegurar la calidad de servicio en la atención telefónica, mejorando los tiempos y calidad de las respuestas.
Velar por el adecuado funcionamiento de las tecnologías de apoyo, para garantizar el oportuno funcionamiento de los servicios y el óptimo nivel de atención.
Velar por la correcta documentación de los procedimientos y flujos de atención,para asegurar la continuidad del servicio y la calidad de la atención.
Promover acciones de motivación con cada servicio, para mejorar el clima organizacional y la calidad de los servicios.

Requisitos
 Nivel educacional: Nivel Técnico Superior o Universitario.
 Conocimientos específicos: Microsoft Office Avanzado (Excel, Power Point, Word).
 Habilidades:
o Trabajo en equipo.
o Capacidad analítica
o Capacidad de Autogestión
o Habilidad negociadora y experiencia exitosa liderando equipos.
Con experiencia previa acreditable de al menos 2 años como jefatura o supervisor de mesa de ayuda o call center.

Renta acorde al mercado
Posibilidades de pertenecer a una empresa estable y reconocida a novel nacional
Seguro complementario de salud

Lugar de trabajo: R.Metropolitana

Otros Santiago atención servicio calidad
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1135 veces
Interesados: 27

Trabajos Relacionados

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

67% Similar

Centro médico busca incorporar de forma inmediata a su equipo de trabajo "jefe… Ver más

33% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

09 de Mayo de 2024

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising en este momento estamos en… Ver más

33% Similar

Importante empresa solicita gestor de servicios ti, en modalidad semipresencial en providencia (2… Ver más

33% Similar
DE

Jefatura Plataformas Digitales

Destacada empresa de servicios, Santiago

27 de Mayo de 2024

Misión del cargo: asesorar a la organización en la gestión de servicios digitales… Ver más

33% Similar