PUBLICIDAD
Supervisor de plataforma call center 24/7
ID | 2002806 | |
Buscado | CGS | |
Fecha | 2019-07-30 12:30:36 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario | 549000 |
|
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
CGS CALL CENTER busca Supervisor de plataforma call center, con mínimo dos años de experiencia en el área,con la habilidad de gestionar el desempeño de los ejecutivos y asegurar el cumplimiento de los objetivos del servicio. Para prestar servicios a Multinacional China que comienza operaciones en el país.
Funciones:
• Analizar los indicadores de atención telefónica, realizar coaching y feedback a ejecutivos.
• Elaborar reportes e informes de gestión.
Entre otros
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años como Supervisor en Call Center (excluyente)
- Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente)
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 24 X 7 (45 hrs. semanales).
Considerar: La empresa provee de movilización desde o hacia su casa entre las 23:00 a las 07:00 hrs
Lugar de trabajo: Santiago Centro
Ofrecemos estabilidad, grato ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo.
Interesados: 34
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarDISEÑADOR GRAFICO / ASISTENTE DE MARKETING
Comercializadora consumos masivos, Santiago
15 de Abril de 2024
Empresa comercializadora de consumo masivo, ubicada en la comuna de quilicura (sector de… Ver más
33% SimilarImportante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más
33% SimilarBuscamos vendedoras partime para trabajar sábados, domingos, festivos e incluso días de semana… Ver más
33% SimilarEmpresa con venta de servicios al retail requiere profesional con experiencia mínima de… Ver más
Oferta cercanaEn desis, líderes en el desarrollo de sistemas de gestión empresarial durante más… Ver más
Oferta cercana