PUBLICIDAD
Supervisor Call Center Cobranza
ID | 1969399 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-06-03 11:29:12 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa organización de Call Center, necesita contratar un Supervisor(a) para área de Cobranza. Encargado(a) de liderar con los procesos de recuperación, realizada por los Ejecutivos de Cobranza.
Supervisar el trabajo de los Ejecutivos Call Center.
Velar por los estándares definidos por nuestros clientes mandantes.
Controlar dotación.
Atender requerimientos del cliente.
Asegurar el funcionamiento de los sistemas para ejecución de llamados de los ejecutivos.
Controlar gestiones diarias de cobranza.
Liderar y gestionar el personal a su cargo.
Entre otras funciones.
Requisitos del cargo:
Debe poseer 1 año de experiencia min., como Supervisor(a) en Cobranza.
Título Técnico en carreras de Administración o afín.
Disponibilidad para trabajar de Martes a Sábado.
Conocimiento en Microsoft Office Intermedio
Beneficios:
Cuenta con certificación de la Norma ISO 9001:2015, además de contar con Caja de Compensación los Andes, mundo ACHS y distintas actividades motivacionales como masajes en puestos de trabajo y silla masoterapéutica, celebración de cumpleaños, entre otros.
Lugar de trabajo: R.Metropolitana
Interesados: 24
Trabajos Relacionados
Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más
100% SimilarBuscamos ingeniero(a) comercial, ingeniero(a) en administración de empresas o carrera afín para unirse… Ver más
100% SimilarImportante empresa ubicada en la comuna de quinta normal, se encuentra en búsqueda… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de confecciones de uniformes corporativos, ubicada a 2 cuadras metro matta, se… Ver más
Oferta cercanaEmpresa especialista en el leasing operativo se encuentra en la búsqueda de un… Ver más
Oferta cercanaDisponibilidad inmediata nacionalidad chilena Ver más
Oferta cercana