PUBLICIDAD

OPERADOR DESPACHO DE CONCENTRADO

ID 1941418
Buscado PARTNERH CONSULTORES
Fecha
2019-04-16 06:26:43
Ubicación Santiago CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
A CONVENIR
Duración INDEFINIDO
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 14 dias A CONVENIR Full-time

Con el objetivo de dar fiel cumplimiento a las políticas de equidad de género y a la Ley 21.015 de Inclusión laboral, PARTNERH busca para importante compañía minera de la zona central un(a) OPERADOR DESPACHO DE CONCENTRADO, quien deberá realizar las labores de pesaje y despacho de concentrado e insumos, coordinando de forma eficiente los vehículos, manteniendo un adecuado control de conductores y unidades de transporte, como también de la verificación de carga, precintado, etc. siempre en relación a los procedimientos, lineamientos y políticas de seguridad brindadas por el área y compañía.


Funciones principales:

• Realizar el pesaje de despacho de concentrado de Cobre y Molibdeno y pesajes de recepción de insumos (bolas de acero, cal, ácidos sulfúricos y reactivos en general) en forma segura y oportuna.
• Generar los documentos de ingreso y salida de vehículos para despacho de concentrado y llevar control de guías, ticket, etc.
• Mantener una excelente interrelación con su equipo de trabajo (ESES), velando por el buen funcionamiento de las Básculas e informando de forma oportuna y eficiente para su mantenimiento y revisión.
• Actualizar al término de cada turno las planillas de control y sistemas de despachos, con el fin de mantener informados a los turnos venideros y a su jefatura.
• Realizar y chequear Guías de Despacho v/s sistema de Pesaje, procurando mantener un adecuado orden de la documentación, realizando el control e ingreso de datos a sistemas de información del Despacho.
• Velar por el control y almacenamiento de concentrado de cobre en Bodega de Despacho, realizando aseguramiento y control de calidad del Concentrado en el Almacenamiento y ejecutando de forma eficiente los controles relacionados con la Operación y Almacenamiento.
• Mantener un eficiente orden del área de trabajo y limpieza de Báscula, aplicando de forma continua y en todo momento, las normas y procedimientos de seguridad, tanto de la compañía como del área de despacho de concentrado.
• Revisar en cada inicio y término de turno, las instalaciones de las básculas ( plataformas de pesaje, contenedores de ESE, sistema de supresión de polvo ).
• Cumplir con las Políticas y Procedimientos de Salud y Seguridad.

Formación académica:
Enseñanza media completa. Técnico nivel Medio Metalúrgico o especialidad afín.

Años de experiencia:
Mínimo 3 años de experiencia en trabajos relacionados con el despacho de concentrado y conocimiento en equipos e instalaciones industriales, preferentemente en plantas mineras.

Conocimientos técnicos y otros requisitos:
• Plataformas informáticas Microsoft Office y otros aplicables al despacho (Etruck, DSP, PI, Internet, etc)
• Licencia de Conducir clase B vigente.
• Autorización para conducir en faena.
• Residencia en Santiago (excluyente).

Profesionales y Técnicos Santiago despacho concentrado control
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1530 veces
Interesados: 75

Trabajos Relacionados

Empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación requiere técnico metalurgico… Ver más

100% Similar

Importante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más

67% Similar

Nuestra empresa requiere, jefe de bodega (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más

67% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

33% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

33% Similar

Nuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más

33% Similar