PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center - Retención y atención de cliente
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de distribución de servicios de prepago requiere Ejecutivo/a Call Center para retención y atención de cliente.
Funciones:
Realizar retención de forma directa, proactiva y reactiva a los Comercios que pertenecen a la red.
Resolver los requerimientos de nuestros clientes de manera argumentada y respaldada con el fin de retenerlos.
Transmitir de manera clara y precisa las condiciones de los servicios, con el fin de resolver posibles dudas que pudieran incidir en la fidelización de nuestros clientes.
Brindar servicio a nuestros clientes, siendo capaz de abordar posibles situaciones complejas.
Documentar información de la llamada de acuerdo con los procedimientos operativos estándar.
Controlar los tickets que se originan por solicitudes y reclamos de nuestros clientes
para que todos los colaboradores respondan en tiempo y forma.
Requisitos:
Enseñanza media completa
Mínimo 1 año de experiencia en el cargo
Conocimiento en retención y atención de cliente
Excel Intermedio
Se ofrece:
Contrato 2 meses, renueva 2 meses y luego indefinido
Horario Lunes a Jueves 08:30 a 18:30 hrs, Viernes 17:30 hrs
Lugar de trabajo: Santiago Centro
Interesados: 9
Trabajos Relacionados
Se necesita maestros electricos m1 para habilitacion de oficinas -horario nocturno - diurno… Ver más
Oferta cercanaEmpresa especialista en montajes de andamios layher, dedicada al rubro de la minería,… Ver más
Oferta cercanaOferta laboral: bartender / mixólogo descripción de la empresa: somos una hamburguesería innovadora… Ver más
Oferta cercanaEmpresa ubicada en la comuna de peñalolén. requiere contratar técnico en caldera señior.… Ver más
Oferta cercanaDell’oro abogados nos encontramos en búsqueda de procurador judicial en jornada full time.… Ver más
Oferta cercanaEmpresa dedicada a la fabricación, comercialización de paneles y soluciones arquitectónicas, se encuentra… Ver más
Oferta cercana