PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center - Retención y atención de cliente
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de distribución de servicios de prepago requiere Ejecutivo/a Call Center para retención y atención de cliente.
Funciones:
Realizar retención de forma directa, proactiva y reactiva a los Comercios que pertenecen a la red.
Resolver los requerimientos de nuestros clientes de manera argumentada y respaldada con el fin de retenerlos.
Transmitir de manera clara y precisa las condiciones de los servicios, con el fin de resolver posibles dudas que pudieran incidir en la fidelización de nuestros clientes.
Brindar servicio a nuestros clientes, siendo capaz de abordar posibles situaciones complejas.
Documentar información de la llamada de acuerdo con los procedimientos operativos estándar.
Controlar los tickets que se originan por solicitudes y reclamos de nuestros clientes
para que todos los colaboradores respondan en tiempo y forma.
Requisitos:
Enseñanza media completa
Mínimo 1 año de experiencia en el cargo
Conocimiento en retención y atención de cliente
Excel Intermedio
Se ofrece:
Contrato 2 meses, renueva 2 meses y luego indefinido
Horario Lunes a Jueves 08:30 a 18:30 hrs, Viernes 17:30 hrs
Lugar de trabajo: Santiago Centro
Interesados: 9
Trabajos Relacionados
Se necesita conductor para manejar van para transporte de pasajeros de empresas privadas.… Ver más
Oferta cercanaSe necesita persona para la mantención y preparación de canchas de tenis de… Ver más
Oferta cercanaHola!! empresas ligadas al mundo de la gastronomía para eventos. trabajamos con clientes… Ver más
Oferta cercanaImportante home care ubicada en las condes se encuentra en búsqueda de personal… Ver más
Oferta cercanaPailamilla e hijos ltda empresa del rubro comercial dedicada a la venta de… Ver más
Oferta cercanaAyudante de Mantención Junior - Aeropuerto…
Servicios aeroportuarios, Santiago
29 de Abril de 2024
Empresa dedicada al rubro de restorán y hotelería, busca ayudante de mantención junior… Ver más
Oferta cercana