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Analista de Programa de Pacientes
ID | 1876195 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2018-12-14 09:30:19 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
Analista de Programa de Pacientes
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
14 de Diciembre de 2018
Descripción oferta de trabajo
IMPORTANTE LABORATORIO MULTINACIONAL REQUIERE UN(A) ANALISTA DE PROGRAMA DE PACIENTES
SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERÁN:
Administrar las plataformas tecnológicas del área, mejorando continuamente el modelo de atención a pacientes. Coordinación de operaciones de call center, y generación de reportes que soporten la toma de decisiones. Administración plataformas tecnológicas del área. Monitorear operatividad Programas Pacientes.
Apoyar en la supervisión de los vendors del área. Administrar y monitorear operatividad Mesa Central call center. Creación y mantención del tablero de gestión / control del área y generación de reportes de los distintos programas de pacientes. Muestreo y escucha selectiva de llamadas para control de calidad, y mejora continua en el modelo de atención. Administración de la herramienta informática de soporte de CRM (MS Dynamics). Dar seguimiento adecuado al pago de proveedores de forma eficiente y oportuna. Gestionar los materiales promocionales del área. Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de la compañía.
PERFIL REQUERIDO:
Profesional en carreras del área de negocios, ingeniería, administración o carrera afín al cargo
SE REQUIERE:
Experiencia laboral en cargos relacionados con: Marketing/ Comercial/ Clientes/ Fidelización/ CRM.
Nivel de inglés intermedio-avanzado. EXCLUYENTE
Manejo computacional medio-avanzado de Excel, CRM - MS Dynamics y Microsoft Office. EXCLUYENTE
Conocimientos y/o habilidades en programas y/o atención de pacientes/clientes.
COMPETENCIAS/HABILIDADES
Resolutivo y proactivo
Actitud de servicio
Capacidad para trabajar en equipo
Manejo computacional Excel, CRM Dynamics y Microsoft Office.
Experiencia en Call Center
Capacidad para trabajar bajo presión e incertidumbre.
Buenas relaciones con el entorno.
Capacidad de análisis y gestión.
Desarrollo de planes de contingencia.
Motivación para la autogestión y desarrollo profesional
Habilidades para el cumplimiento personal y grupal de tiempos internos y predeterminados
Capacidad de planificación y anticipación para cumplimiento de Objetivos, metas y tareas a corto y largo plazo
Orientación al seguimiento, control y supervisión de procesos.
Manejo en atención al cliente
Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.
Interesados: 3
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