PUBLICIDAD

Químicos Farmacéuticos

ID 1812956
Buscado Farmacéutica El Quisco
Fecha
2018-08-20 17:39:45
Ubicación San Antonio CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo luego indefinido según desempeño
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Cadena de Farmacias Independientes de la V región busca Químicos Farmacéuticos para asumir la Dirección Técnica de Sucursal de San Antonio.
Se buscan Directores Técnicos con al menos 2 años de experiencia en el cargo, disponibilidad de tiempo y alta capacidad de liderazgo.
Principales funciones:
- Administrar, coordinar, controlar, ejecutar, planear y supervisar con base en las políticas, procedimientos, normas y estrategias para lograr aumentar las ventas, evitar rotación de personal, cumplir con la imagen y ofrecer calidad de servicio. Responsable del manejo operacional y administrativo de la sucursal, además de orientar al cliente.
- Ofrecer los productos manejados en la farmacia, ofrecer una atención personal y eficaz, dar seguimiento a las peticiones, manejar conflictos y solucionar problemas, incrementar la productividad de la farmacia, administrar el fondo fijo, pedidos, reforzar la capacitación de su personal. Promover y fomentar el trabajo en equipo.
- Impulsar la venta de su equipo de trabajo.
- Controlar los recursos a su cargo, incluyendo el inventario de mercaderías y el dinero recaudado.
- Capacitar y motivar al personal para que realicen sus labores correctamente y brinden la mejor atención posible a todos los clientes, de acuerdo con las políticas y objetivos de la empresa.
- Supervisar que los clientes reciban exactamente los productos que compraron, evitando el consumo de productos no pagados y reportando oportunamente las fallas de almacén, para evitar diferencias en el inventario.
- Efectuar los retiros de efectivo y cortes de caja, además de coordinar los depósitos para disminuir la afectación en caso de robo.
- Revisar y controlar diariamente el inventario, detectando oportunamente las diferencias y sus posibles causas, para darles solución.
Interesados, enviar CV actualizado indicando expectativas de renta a Begoña Torrejón a begona.torrejon@btmconsultoria.cl

Administración San Antonio personal ofrecer controlar
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 670 veces
Interesados: 1

Trabajos Relacionados

Sociedad agrícola avícola san sebastián (huevos de hoy), busca: administrador agrÍcola avÍcola será… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa del rubro logístico busca digitador, para sus operaciones en sucursal san… Ver más

Oferta cercana