PUBLICIDAD

Recepcionista Administrativa

ID 1808601
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2018-08-07 12:52:17
Ubicación Santiago CL
Categoría Recepción / Secretaria
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Prestigiosa empresa internacional, se encuentra en búsqueda de una Recepcionista.
Las principales funciones a desempeñar son:
* Recepcionar encomiendas, revistas, entre otros documentos.
* Pago a proveedores.
* Coordinación logística de las reuniones y/o eventos.
* Anunciar a los visitantes.
* Emisión y derivación de documentos contables.
* Gestión de documentos.
Requisitos:
* Experiencia laboral similar de al menos 3 años.
* Estudios de Secretariado o Asistente Ejecutivo Bilingue.
* Inglés Avanzado.
* Manejo de Office nivel intermedio.
El trabajo se desempeña en Las Condes.
Tipo de contrato: Indefinido.
Jornada Laboral: Lunes a Viernes, jornada completa.
 
Si eres orientada al servicio, adaptable y planificada, no dudes en postular!

Lugar de trabajo: Santiago de Chile, Región Metropolitana.

Recepción / Secretaria Santiago recepcionista documentos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1665 veces
Interesados: 102

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Centro médico y dental, requiere profesional de terapias alternativas, con pago en base… Ver más

100% Similar

Se necesita contratar personal de nivel tÉcnico superior o universitario, para sub jefe… Ver más

100% Similar

Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de asistente administrativo para el… Ver más

100% Similar

Dell’oro abogados nos encontramos en búsqueda de procurador judicial en jornada full time.… Ver más

100% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

100% Similar