PUBLICIDAD
ANALISTA DE CALIDAD O AUDITOR DE LLAMADOS PARA CALL CENTER
Descripción oferta de trabajo
Prestigioso call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.
Funcion: Auditar llamados de los ejecutivos que venden los seguros y validar mediante check list que la informacion se encuentre de manera clara y pertinente. También deberá cumpir la función de recuperar ventas por lo que comisionará por cada contrato regrabado, (todo depende de la contingencia).
Requisito:
- 4 a 6 meses de experiencia en el cargo (excluyente).
- haber vendido vía call center con scrip, idealmente seguros.
Horario:
- Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. 45 hrs. semanales.
Renta:
- Sueldo Base $276.000.-
-Bono de 25.000 por asistencia/puntualidad
-Comisiones por venta recuperada
Si tienes experiencia en el cargo y te interesa formar parte de nuestra gran empresa, esto es lo tuyo y postula con nosotros!!!
Interesados: 2
Trabajos Relacionados
Somos una empresa que esta en la búsqueda de personas con experiencia para… Ver más
Oferta cercanaGiser, te invita a formar parte de nuestro equipo! importante empresa de alimentación… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa de logistica necesita auxiliar de aseo full time de lunes a… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de alimentación busca administrador de en casino en san bernardo. estamos en… Ver más
Oferta cercanaSolicito supervisora operativa para locales de sushi funciones: supervisar todas las áreas dentro… Ver más
Oferta cercanaSe necesita maestros electricos m1 para habilitacion de oficinas -horario nocturno - diurno… Ver más
Oferta cercana