PUBLICIDAD
ANALISTA DE CALIDAD O AUDITOR DE LLAMADOS PARA CALL CENTER
Descripción oferta de trabajo
Prestigioso call center enfocado a la venta de seguros requiere incorporar a su equipo analista de calidad o auditor de llamados.
Funcion: Auditar llamados de los ejecutivos que venden los seguros y validar mediante check list que la informacion se encuentre de manera clara y pertinente. También deberá cumpir la función de recuperar ventas por lo que comisionará por cada contrato regrabado, (todo depende de la contingencia).
Requisito:
- 4 a 6 meses de experiencia en el cargo (excluyente).
- haber vendido vía call center con scrip, idealmente seguros.
Horario:
- Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. 45 hrs. semanales.
Renta:
- Sueldo Base $276.000.-
-Bono de 25.000 por asistencia/puntualidad
-Comisiones por venta recuperada
Si tienes experiencia en el cargo y te interesa formar parte de nuestra gran empresa, esto es lo tuyo y postula con nosotros!!!
Interesados: 2
Trabajos Relacionados
Se necesita conductor para manejar van para transporte de pasajeros de empresas privadas.… Ver más
Oferta cercanaSe necesita persona para la mantención y preparación de canchas de tenis de… Ver más
Oferta cercanaHola!! empresas ligadas al mundo de la gastronomía para eventos. trabajamos con clientes… Ver más
Oferta cercanaImportante home care ubicada en las condes se encuentra en búsqueda de personal… Ver más
Oferta cercanaPailamilla e hijos ltda empresa del rubro comercial dedicada a la venta de… Ver más
Oferta cercanaBuscamos auxiliar de aseo, mujer o hombre, para una comunidad en la comuna… Ver más
Oferta cercana