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18.056 ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A DE MANTENCIÓN
ID | 1739127 | |
Buscado | Grupo Arestora | |
Fecha | 2018-04-02 11:10:30 |
|
Ubicación | Puerto Montt | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Grupo Arestora precisa incorporar un/a ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A para el área de MANTENCIÓN de una de sus empresas clientes, ubicada en Puerto Montt.
MISIÓN DEL PUESTO:
Realizar y administrar las compras de repuestos, equipos, maquinarias, tanto nacionales como de importación, para dar continuidad al funcionamiento de los equipos de la planta. Adicionalmente, administración, gestión y control de bodega pañol.
FUNCIONES DEL PUESTO:
1. Trabajar coordinadamente con Jefatura y equipo de mantención, para la generación de trabajos y órdenes de compra/servicios para mantener repuestos, herramientas, implementos y trabajos que sean necesarios para la mantención oportuna de equipamiento, maquinarias e infraestructura de la planta.
2. Recepción en bodega de todas las compras realizadas, procurando que lleguen de acuerdo a especificaciones de órdenes de compra, cotizaciones respectivas y fichas de seguridad respectivas; llevando registro en archivo y sistemas computacionales; así también, salida de materiales e insumos de bodega.
3. Toma de inventarios en bodega, para procurar que haya reposición de repuestos e insumos, en especial los de mayor rotación.
4. Generar informes de gastos y servicios, según presupuestos, llevando estadísticas de costos; así también, generar listado de proveedores, direcciones, teléfonos, e-mail, entre otros.
5. Control de bodega de residuos peligrosos.
6. Cumplir requisitos de seguridad, calidad y sistemas de gestión vigente en la empresa.
7. Otras actividades que se requieran y sean asignadas por su Jefatura Superior directa, en post de la mejora y correcto desarrollo de su cargo y departamento al cual pertenece.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Formación de Técnico/a superior en administración de empresas y/o de Técnico/a en electricidad y mecánica.
- Conocimientos y experiencia previa en la realización de estadísticas y en control de presupuestos.
- Conocimientos de MS Office, SAP u otros ERPs.
- Experiencia previa en funciones similares de un mínimo de 2 años.
- Carné de conducir, clase B.
- Residencia en X Región de Los Lagos, preferiblemente en la ciudad de Puerto Montt, y/o posibilidad de cambio de residencia.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Interesados: 58
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