PUBLICIDAD
Recepcionista
ID | 1716915 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2018-02-22 13:16:19 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa de retail requiere contratar a recepcionista con experiencia como reemplazo de vacaciones por el mes de Febrero.
Las funciones del cargo comprende: atención de clientes internos y externos, atención telefónica, recepción y despacho de valija Chileexpress a sucursales, orden y archivo de documentos, agenda de reuniones y servicios asociados.
La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. en Santiago Centro
Lugar de trabajo: Santiago Centro, R.Metropolitana
Interesados: 0
Trabajos Relacionados
Estamos en búsqueda de una persona para desempeñarse como asistente administrativa en horario… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa ubicada en la comuna de quinta normal, se encuentra en búsqueda… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de confecciones de uniformes corporativos, ubicada a 2 cuadras metro matta, se… Ver más
Oferta cercanaEmpresa especialista en el leasing operativo se encuentra en la búsqueda de un… Ver más
Oferta cercanaDisponibilidad inmediata nacionalidad chilena Ver más
Oferta cercanaClinica dental caredent requiere asistente administrativo, que cumpla las siguientes funciones: - apertura… Ver más
Oferta cercana