PUBLICIDAD

Administrativo de Matrícula - Los Ángeles

ID 1686271
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2018-01-08 19:54:55
Ubicación Los Ángeles CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Preuniversitario Pedro de Valdivia, invita a estudiantes técnicos o profesionales de últimos años, recién egresados o practicantes de las carreras de Contabilidad, Auditoria, finanzas o afín, a integrarse a la institución por el periodo de matriculas (Hasta Abril 2018) como Apoyos Contables, para sus dependencias ubicadas en Los Ángeles
Funciones:
- Cuadratura de cajas, depósitos, creación de boletas, etc.
- Administración de documentos contables.
- Agenda.
- Recepción alumnos, apoderados, docentes.
- Recepción Telefónica, entre otras.
Requisitos:
- Estudiantes técnicos o profesionales, practicantes o recién egresados de las carreras de Contabilidad, auditoria, finanzas o afín. (Conocimientos Contables)
- Disponibilidad para trabajar 45 hrs. semanales en sistema de turnos, incluyendo dos sábados al mes, medio día.

Lugar de trabajo: Los Ángeles, Región VIII.

Otros Los Ángeles Ángeles contables
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1224 veces
Interesados: 51

Trabajos Relacionados

Se necesita contratar personal de nivel tÉcnico superior o universitario, para sub jefe… Ver más

100% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

100% Similar

Se requiere contratar a personal, para cumplir con funciones, de cajero - re… Ver más

100% Similar

Nuestra empresa requiere, jefe de bodega (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más

100% Similar

Se requiere de personal para cumplir con funciones de cajero - reponedor en… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar