PUBLICIDAD

Técnico de Soporte TI / Tótem / Kioskos - SANTIAGO

ID 1658104
Buscado GST Soluciones
Fecha
2017-11-24 14:14:08
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de Servicios TI requiere contratar personal para el cargo TÉCNICO DE SOPORTE TI en la ciudad de SANTIAGO para la atención de incidentes, requerimientos, soporte usuario final, proyectos y otros a fin, de distintos clientes finales en la región señalada.

Localización (Ciudad Base): Santiago, Región Metropolitana.
Jornada laboral: Jornada Completa
Plazo: Fijo 1 mes, fijo 2 meses, luego indefinido.
Renta líquida: A convenir, acorde al mercado.
Adicionales: Bonos por proyectos y atenciones especiales.
Nivel de educación: Técnico Electrónico // Informático // Telecomunicaciones o similar.
Requisitos de personalidad: Responsable, ordenado, metódico, con disposición y trabajo en equipo.
Requisitos de experiencia: Mínimo un año en funciones similares, con conocimientos en windows, office, configuración de PC/Laptop, correo electrónico, hardware y software.

*** Experiencia y conocimiento en soporte, mantención y reparación de Kioskos o Tótem, equipos de entrega de tickets de atención en sucursales. ***

Funciones y Tareas específicas del cargo:
• Atención y resolución de todas las asignaciones de soporte en clientes finales.
• Ejecutar todas tareas propias de los servicios, dentro de las cuales destaca la instalación de HW/SW, control de cambios HW/SW, mantención preventiva, inventarios, respaldos de información, traslado de repuestos, etc.
• Cumplir con el horario y planificación para la atención de los servicios.
• Cumplir con los procedimientos, instructivos, controles y niveles de atención de los servicios.
• Proveer información relevante, oportuna y correcta del estado, progreso e historia de las asignaciones.
• Cierre en forma oportuna de los servicios y ordenes de trabajo asignadas.
• Entregar toda la documentación que corresponde en forma oportuna.
• Mantener un estricto control de los equipos, materiales y herramientas asignadas para la atención.
• Disponibilidad para viajar dentro y fuera de la ciudad base y/o región.

Interesados realizar postulación indicando disponibilidad y pretensiones de renta.

Informática / Telecomunicaciones Santiago atención soporte santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1108 veces
Interesados: 92

Trabajos Relacionados

WS

Soporte terreno

Webcontrol system ltda, Santiago

30 de Abril de 2024

## oferta laboral: soporte técnico y atención al cliente ### descripción del puesto… Ver más

Oferta cercana

Empresa busca técnico nivel junior o semi-senior para cargo en infraestructura ti /… Ver más

Oferta cercana

¡en 3it somos entusiastas de la tecnología! si quieres trabajar en un lugar… Ver más

Oferta cercana

¡en 3it somos entusiastas de la tecnología! si quieres trabajar en un lugar… Ver más

Oferta cercana

Empresa con venta de servicios al retail requiere profesional con experiencia mínima de… Ver más

Oferta cercana

Oportunidad laboral: consultor técnico de preventa Únete a iscomp, líder en asesoría de… Ver más

Oferta cercana