PUBLICIDAD

Asistente

ID 1654014
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-11-20 10:16:02
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa líder del mercado dedicada a la importación y comercialización de equipamiento de salud requiere contratar Asistente con sólida experiencia en el rubro, responsable de brindar asistencia administrativa al área Técnica. 
 
Requisitos: 
• Título Secretaria Ejecutiva o carrera afín
• Capacitación en temáticas relacionadas a servicio/atención al cliente
• Mínimo 4 años de experiencia en cargo similar
• Dominio de SAP u otro ERP
• Excelente redacción y ortografía
 
Te invitamos a ser parte de una gran empresa en desarrollo con interesantes beneficios y excelente ambiente laboral.
 

Lugar de trabajo: Santiago de Chile, Región Metropolitana.

Administración Santiago asistente
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 940 veces
Interesados: 51

Trabajos Relacionados

En soherco nos encontramos en búsqueda de supervisor de call center para el… Ver más

Oferta cercana

*vendedor en terreno*** **descripción de la empresa** somos una empresa líder en el… Ver más

Oferta cercana

Buscamos una persona dinámica y organizada para ocupar el puesto de secretaria administrativa… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa del area de limpieza, se encuentra en búsqueda de administrador de… Ver más

Oferta cercana

Empresa comercializadora de productos líder en consumo masivo busca incorporar analista de datos… Ver más

Oferta cercana

Encargado de servicio al cliente con experiencia comprobable en canales remotos, incluyendo postventa,… Ver más

Oferta cercana