PUBLICIDAD

ASISTENTE ADMINISTRATIVO PUERTO MONTT

ID 1615355
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-10-02 17:29:21
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa del rubro de maquinaria para la construcción e industria, busca ASISTENTE ADMINISTRATIVO para desempeñarse en la ciudad de Puerto Montt realizando las labores de orden, emisión y despacho de documentos tributarios e internos, atención a cliente vía teléfonica, presencial y online, coordinación de despachos y otras labores administrativas.
Se requiere:
- Joven profesional con título de Técnico Profesional en Administración, Contabilidad o carreras afínes.
- 2 años de experiencia en cargos similares.
- Persona responsable, disciplinada, proactiva y con competencias en atención al cliente.
 
Se ofrece:
- Buen clima laboral.
- Beneficios a través de instituciones de salud y organismos sin fines de lucro.
- Renta Líquida: $350.000
 
 

Lugar de trabajo: Puerto Montt, Región X.

Administración Puerto Montt puerto montt administrativo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1021 veces
Interesados: 37

Trabajos Relacionados

Importante empresa del rubro de servicios marítimos requiere incorporar a su equipo de… Ver más

Oferta cercana

Empresa dedicada a la ventas de productos de diferentes rubros y busca a… Ver más

Oferta cercana

Se necesita contratar coordinador(a) administrativa jornada full time ( lunes a domingo 5x2)… Ver más

Oferta cercana

Patagonia wellboat requiere de un asistente logístico en puerto montt. el objetivo del… Ver más

Oferta cercana

**¡Únete a nuestro equipo!** nuestro cliente requiere contratar jefe de administración y finanzas… Ver más

Oferta cercana

Nuestro cliente, importante empresa comercial requiere contrata jefe sala de ventas para el… Ver más

Oferta cercana