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SECRETARIA DE GERENCIA LAS CONDES

ID 1577039
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Fecha
2017-08-08 11:51:03
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Nuestro cliente empresa consultora requiere contrata a una Secretaria de Gerencia, con dominio de inglés para incorporarse a su equipo de trabajo,
El candidato que desempeñe el cargo deberá ejecutar funciones de apoyo administrativo y comercial en el desarrollo de las actividades definidas por la empresa y cumplir con los objetivos establecidos por la GERENCIA y el área de CONTROL DE GESTIÓN.
Principales actividades a realizar:
·       Abrir y cerrar la oficina
·       Recepción y distribución de correspondencias recibida
·       Filtrar llamados
·       Mantener el orden, aseo y presentación de la oficina
·       Colaborar con la facturación y cobranza de los clientes 
·       Preparar rendiciones de caja y gastos.
·       Archivar la documentación de clientes y propia de la oficina.
·       Responder correos electrónicos y llamados que se encomienden por la jefatura y que tengan relación con materias administrativas, de gestión, financieras y/o contables. 
·       Llevar la agenda de reuniones del gerente
·       Responder llamados telefónicos
·       Realizar las labores encomendadas por su jefatura, en los aspectos referidos a promoción y gestión comercial.
·       Confeccionar reportes periódicos para la GERENCIA y el área de CONTROL DE GESTIÓN.
 
Requisitos
·       Capacidad de gestión tanto telefónica como presencial.
·       Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales con clientes tanto externos como internos.
·       Manejo de pc y excel a nivel de usuario AVANZADO.
·       Capacidad de organización, planificación y gestión.
·       Experiencia mínima de 4 años en el cargo y/o similares.
·       Dinámico, proactivo y responsable.
·       Orientado al servicio.
·       Alto nivel de empatía.
·       Capacidad de desarrollar diferentes tareas de manera ordenada.
·       Habilidad para planificar y organizar
·       Experiencia en Facturación ( MIPYME)
·       Experiencia en archivo de documentos, trámites legales y bancarios
·       Capacidad para trabajar bajo presión.
·       Titulado de Secretaria, u otro del área de administración (técnico de colegio o instituto profesional).
·       Manejo de idioma inglés.
 
 
Se ofrece
•       Contrato indefinido luego de los tres primeros meses
•       Sueldo $550.000 líquido
•       Posibilidad de crecer con la empresa
•       Estabilidad y grato ambiente laboral
•       Trabajo de lunes a viernes en horario de oficina de 08:30 a 18:30 hrs.
•       Ubicación: Las Condes cercano metro Tobalaba y el GOLF 

Lugar de trabajo: Santiago de Chile, Región Metropolitana.

Otros Santiago gerencia capacidad oficina
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Interesados: 55

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