PUBLICIDAD

JEFE DE OPERACIONES METALURGICAS

ID 1560878
Buscado SLI CONSULTORES
Fecha
2017-08-21 09:52:05
Ubicación Quillota CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Maestranza Metalúrgica con presencia a nivel nacional, ubicado en el sector de Hijuela, requiere contratar un JEFE DE OPERACIONES METALURGICAS para administrar y gestionar los distintos procesos operativos/productivos para su Planta Productiva Metalúrgica. Lo anterior implica conocer y haber operado/gestionado procesos productivos en terreno (Plantas, o Faenas Metalúrgicas de complejidad), se requiere de un profesional pro activo y con las competencias necesarias de personalidad y liderazgo para administrar en forma directa a 100 personas o más.

Como funciones del cargo están:
> Desarrollar y/o ejecutar, hacer seguimiento y control de Múltiples Proyectos de la planta, se debe contar con fortalezas en habilidades duras para la evaluación de estos.
> Verificar y controlar el orden, registro y control físico, documental y sistémico de los productos e insumos para la producción, así como la ejecución de los Proyectos de la Planta, controlando la eficiencia, velocidad y calidad de la operación productiva de estos y sus colaboradores.
> Colaborar en la planificación y control en terreno de las tasas de productividad y eficiencia de acuerdo con los KPIs que se definan.
> Controlar y monitorear los costos de compra de insumos, así como el uso y consumo de estos con el objeto de lograr una producción eficiente, fluida y en los plazos que se solicitan a fin de cumplir con pedidos en tiempo y forma.
> Administrar en terreno los RRHH, maquinaria, equipos y sistemas utilizados en la operación de la planta.

El candidato deberá:
- Contar con comprobada experiencia laboral de mínimo 5 años, o 3 años en cargos similares afines en Plantas Productivas o Proyectos de Ingeniería Metal Mecánica y/o Industriales.
- Contar con conocimientos comprobables en:
a. Dirección y gestión de proyectos de fabricación de estructuras metálicas
b. Valorización Presupuestaria de proyectos relacionados con fabricación y uso de insumos y RRHH
c. Análisis de Especificaciones Técnicas
d. Análisis de Contingencias de Mercado
e. Cubicaciones.
f. Desarrollo de Proyectos de Ingeniería
- Contar con manejo computacional nivel usuario, y específicamente contar con manejo y experiencia comprobable en el manejo de Excel y Tablas Dinámicas, en reportes de gestión.
- Contar con experiencia, responsabilidad, compromiso, y capacidad de manejo de personal a cargo (se requiere un buen manejo de habilidades blandas e interpersonales); así como también manejo de situaciones de presión y sentido de urgencias en el equipo de trabajo, manteniendo un buen ambiente de trabajo en distintos niveles.
- Contar con Título de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Metalúrgica o Mecánica, o Título Técnico del área afín al cargo.
- Idealmente contar con conocimientos en manejo de productos y/o manufactura de estructuras metálicas del rubro industrial

Excelente oportunidad de ser parte de una empresa innovadora y de importante presencia a nivel nacional, con muy buen clima laboral. Se ofrece renta de mercado y la posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Interesados con comprobable experiencia profesional, enviar CV con pretensiones de renta al Sr. Juan Pablo Schneider. Correo: jpschneider@sliconsultores.cl.

Profesionales y Técnicos Quillota contar manejo proyectos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4644 veces
Interesados: 212

Trabajos Relacionados

Proyecto inmobiliario de parcelación ubicado en limache, región de valparaíso, requiere incorporar a… Ver más

Oferta cercana

Concurso trabajador/a social - 20 horas -prm panul, quillota estimadas(os) junto con saludar… Ver más

Oferta cercana

Somos gestión ambiental consultores s.a., empresa líder en el mercado chileno con más… Ver más

Oferta cercana

MECANICO

Zeitz human kapital chile, Quillota

17 de Abril de 2024

Empresa de ingeniería y construcción busca para su taller central incorporar a mecánico… Ver más

Oferta cercana

Se necesita ingeniero eléctrico titulado con 3 años de experiencia comprobable en instalaciones… Ver más

Oferta cercana

Ingeniero electrónico o instrumentación. perfil: ingeniero electrónico o instrumentación o técnico superior. aproximadamente… Ver más

Oferta cercana