PUBLICIDAD
Backoffice / Administración / RRHH
ID | 1527326 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha | 2017-05-26 12:41:40 |
|
Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Marketing y Publicidad | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de Marketing y Publicidad requiere contratar a Backoffice / administración y RRHH para el departamento de Operaciones.
Funciones:
• Levantamiento y análisis y reportes de información administrativa y de personal.
• Encargo de administrar documentación para la gestión (Rendiciones, asegurar carga desde los puntos).
• Seguimientos de rutas, envios y despachos.
• Consolidación de Información
• Generar tracking de envío.
• Gestión de permisos, horas extras y vacaciones del personal.
• Reporte Asistencia.
Requisitos:
• 1 año de Experiencia en el cargo
• Jornada de trabajo de lunes a viernes.
• Conocimiento en Excel, Word a nivel Intermedio.
• Estudios en carreras relacionadas con Recursos Humanos, Administración o Contabilidad.
• Manejo comunicacional y capacidad para trabajar con volúmenes de documentación.
Beneficios:
• Contrato de trabajo.
• Beneficios empresa.
• Estabilidad laboral y grato ambiente laboral.
Interesados: 115
Trabajos Relacionados
Buscamos a un/a profesional apasionado/a, valiente, innovador/a, honesto/a y que esté dispuesto/a a… Ver más
Oferta cercanaEn trademedical somos una empresa joven, reconocida por el acelerado crecimiento y desarrollo… Ver más
Oferta cercanaEstamos en búsqueda de un practicante entusiasta y creativo para unirse a nuestro… Ver más
Oferta cercanaResto bar ubicado en viña del mar, quinta región, requiere profesional con estudios… Ver más
Oferta cercanaDescripción de la empresa: somos una agencia de publicidad innovadora y en constante… Ver más
Oferta cercanaPrestigiosa empresa del rubro de compra y venta de insumos varios, busca integrar… Ver más
Oferta cercana