PUBLICIDAD

Secretaria Administrativa Call Center

ID 1471711
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-02-21 18:55:36
Ubicación Santiago CL
Categoría Recepción / Secretaria
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Holding de Retail con más de 30 años en el mercado nacional e internacional, requiere contratar Administrativa para el Departamento de Centro de Distribución quien se desempeñará como secretaria de reemplazo al menos 10 meses.

Dentro de sus labores y responsabilidades se encuentran:

• Recepción y despacho de valija
• Control y escaneo de documentos tributarios
• Recepción de CD
• Labores de apoyo a Gte. Logística (Coordinar reuniones, teléfono, etc)
• Administración de uso de sala de reuniones
• Coordinación con casinos para reuniones
• Cotizaciones a proveedores

requisitos: excel nivel medio.
Lugar de trabajo: Santiago de Chile, Región Metropolitana.

Recepción / Secretaria Santiago secretaria recepción administrativa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 619 veces
Interesados: 60

Trabajos Relacionados

¡Únete a nuestro equipo como secretaria de recepción en lex juicios! en lex… Ver más

Oferta cercana

Se necesita recepcionista a tiempo completo para empresa dedicada a capacitacion y servicios… Ver más

Oferta cercana

Empresa líder en el rubro de rent a car, busca incorporar a ejecutivo/a… Ver más

Oferta cercana

Sociedad de profesionales que presta servicios a establecimientos educacionales busca profesional que pueda… Ver más

Oferta cercana

Prestigioso centro dental ubicado en providencia a pasos de metro tobalaba se encuentra… Ver más

Oferta cercana

Oportunidad laboral: asistente contable estamos en busca de un asistente contable comprometido y… Ver más

Oferta cercana