PUBLICIDAD

Cajera - Recover

ID 1441440
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-01-10 12:19:36
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de cobranza, con más de 22 años en el mercado, requiere urgente cajera para sucursal en Puerto Montt.
Requisitos:

- Experiencia en el cargo (Comprobable).
- Manejo Office nivel usuario.
- Disponibilidad Inmediata.
Interesados postular al cargo indicando sus pretensiones de renta.

Lugar de trabajo:  Puerto Montt, Los Lagos

Asistente administrativo Puerto Montt puerto montt cajera
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 965 veces
Interesados: 37

Trabajos Relacionados

¿quieres ser parte del grupo saesa? estamos buscando secretaria/o ejecutiva/o, tec. en administración… Ver más

Oferta cercana

Empresa del rubro automotriz y naval, busca asistente administrativo de caja y cobranza.… Ver más

Oferta cercana

Se necesita asistente administrativo de bodega, para realizar las siguientes funciones: • ingreso… Ver más

Oferta cercana

Xinerlink, empresa líder en soluciones de externalización de recursos humanos, está convencida que… Ver más

Oferta cercana

Se busca secretaria ejecutiva/ asistente administrativa; que tenga conocimientos contables. funciones: rendición de… Ver más

Oferta cercana

Se requiere asistente administrativo, ingeniero comercial, ing. en administracion de empresas, técnicos en… Ver más

Oferta cercana