PUBLICIDAD

Cajera - Recover

ID 1441440
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-01-10 12:19:36
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de cobranza, con más de 22 años en el mercado, requiere urgente cajera para sucursal en Puerto Montt.
Requisitos:

- Experiencia en el cargo (Comprobable).
- Manejo Office nivel usuario.
- Disponibilidad Inmediata.
Interesados postular al cargo indicando sus pretensiones de renta.

Lugar de trabajo:  Puerto Montt, Los Lagos

Asistente administrativo Puerto Montt puerto montt cajera
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 961 veces
Interesados: 37

Trabajos Relacionados

Asistente de abogado - tramitador y redactor * abogado - licenciado en ciencias… Ver más

Oferta cercana
CG

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Cordillera gestión inmobiliaria, Puerto montt

02 de Mayo de 2024

Empresa de gestión inmobiliaria busca integrar a su equipo asistente administrativo para desempeñarse… Ver más

Oferta cercana

Empresa en puerto montt requiere contratar a asistente bodega y compras que cumpla… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa consultora especialista en gestión de personas y organizaciones desea incoporar a… Ver más

Oferta cercana

Xinerlink, empresa líder en soluciones de externalización de recursos humanos, está convencida que… Ver más

Oferta cercana

¡oportunidad de empleo en laboratorio ciba puerto montt! puesto vacante: asistente administrativo de… Ver más

Oferta cercana