PUBLICIDAD

ADMINISTRATIVO DE RRHH Y TESORERÍA PARA TIENDA EN PUNTA ARENAS

ID 1420936
Buscado Corona S.A.
Fecha
2016-12-06 15:32:58
Ubicación Punta Arenas CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo, luego indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa de rubro Retail, requiere contratar para la ciudad de Punta Arenas a persona con experiencia y/o conocimiento en recursos humanos, tesorería y administración, para realizar las siguientes funciones:

- Responsable del reclutamiento y la mantención de personal de la tienda
- Asegurar la correcta marcación de asistencia de todo el personal
- Coordinar con Recursos Humanos temas de remuneraciones, licencias, comisiones, ingresos, egresos, cargas familiares, credenciales, etc.
- Realizar la cuadratura diaria de cajas.

Requisitos Mínimos :
Persona con estudios Técnicos en relación al cargo
Experiencia en Recursos Humanos
Conocimientos en Tesorería

*Incluir en currículum pretensiones de renta para este cargo, no serán considerados aquellos que no incluyan esta información.

Administración Punta Arenas punta arenas humanos
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1154 veces
Interesados: 21

Trabajos Relacionados

Se necesita administrativa o administrativo contable, con iniciativa y responsabilidad, para efectuar ingreso… Ver más

Oferta cercana

¡Únete al equipo de maxservice en punta arenas como nuestr@ próxim@ jefe de… Ver más

Oferta cercana

¡somos adelco! una empresa abastecedora del comercio chileno que busca impulsar el crecimiento… Ver más

Oferta cercana

Prestigiosa empresa regional dedicada al rubro del turismo, busca incorporar a su equipo… Ver más

Oferta cercana