PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center 30 horas
ID | 1334526 | |
Buscado | Cultiva SP | |
Fecha | 2016-07-19 15:16:02 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa ubicada en Santiago centro, requiere incorporar a su equipo de trabajo a EJECUTIVOS ATENCIÓN AL CLIENTE, modalidad call center, para trabajar de Lunes a Domingo (con 2 días libres en la semana) en turnos rotativos de 30 horas semanales, entre las 08:00 a 23:00 horas.
Con reales posibilidades de pasar a turno fijo, según desempeño.
Requisitos:
*Nacionalidad o residencia definitiva en Chile para extranjeros.
*Experiencia mínima de 6 meses en call center/atenciòn a clientes.
Se ofrece renta acorde al mercado.
Contrato directo con la empresa
Interesados: 6
Trabajos Relacionados
EJECUTIVO SOPORTE CLIENTES PLATAFORMA EDUCATIVA
Importante empresa capacitacion online, Santiago
03 de Mayo de 2024
Objetivo del cargo: el ejecutivo de soporte de clientes será responsable de gestionar… Ver más
Oferta cercanaNos encontramos en la búsqueda de un ingeniero consultor sql server para nuestra… Ver más
Oferta cercanaEmpresa eléctrica y seguridad, requiere incorporar a su equipo de trabajo técnico eléctrico,… Ver más
Oferta cercanaIngeniero de preventa con experiencia en proyectos de seguridad electronica, ccdd y sistemas… Ver más
Oferta cercanaAdministrador de Sistemas, Servidores y Redes…
Empresa tipo holding, Santiago
30 de Abril de 2024
Empresa busca técnico nivel junior o semi-senior para cargo en infraestructura ti /… Ver más
Oferta cercana¡en 3it somos entusiastas de la tecnología! si quieres trabajar en un lugar… Ver más
Oferta cercana