PUBLICIDAD
Supervisor de reclamos para back office de telecomunicaciones
ID | 1326205 | |
Buscado | Accenture | |
Fecha | 2016-08-12 14:19:22 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Supervisor de reclamos para back office de telecomunicaciones
Accenture, Santiago
12 de Agosto de 2016
Descripción oferta de trabajo
Empresa multinacional enfocada a prestar servicios de back office, se encuentra en la búsqueda de Supervisor con experiencia en gestión de reclamos y call center.
Responsabilidades
- Gestionar reclamos derivados de call center, subtel y sernac.
- Dar respuesta en los plazos correspondientes y con calidad superior.
Requisitos:
- 6 años de experiencia trabajando en call center.
- Fuerte conocimiento de normativa subtel.
- Experiencia gestionando equipos de trabajo.
- Tener disponibilidad para trabajar en turnos de jornada diurna y rotativos.
- Atención cliente, trabajo bajo presión y calidad en la respuesta.
Se ofrece pertenecer a una prestigiosa empresa multinacional con grandes beneficios
Interesados: 53
Trabajos Relacionados
Trabaja con nosotros! lidz.ai lidz (www.lidz.ai) es una empresa tecnológica que usa inteligencia… Ver más
Oferta cercanaEn lexel estamos buscando para apoyar nuestros equipos de desarrollo con un analista… Ver más
Oferta cercanaEn lexel estamos buscando incorporar para nuestra empresa de ingeniería de software, un… Ver más
Oferta cercanaImportante empresa solicita gestor de servicios ti, en modalidad semipresencial en providencia (2… Ver más
Oferta cercanaCoordinador Comercial / Desarrollo de Mercado…
Hb international group, Santiago
20 de Mayo de 2024
Somos headhunters internacionales, reclutando para leviton - importante fabricante con presencia internacional en… Ver más
Oferta cercanaDescripción del puesto: estamos buscando un analista de control de calidad (qa) altamente… Ver más
Oferta cercana