PUBLICIDAD

Supervisor de reclamos para back office de telecomunicaciones

ID 1326205
Buscado Accenture
Fecha
2016-08-12 14:19:22
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa multinacional enfocada a prestar servicios de back office, se encuentra en la búsqueda de Supervisor con experiencia en gestión de reclamos y call center.

Responsabilidades
- Gestionar reclamos derivados de call center, subtel y sernac.
- Dar respuesta en los plazos correspondientes y con calidad superior.

Requisitos:
- 6 años de experiencia trabajando en call center.
- Fuerte conocimiento de normativa subtel.
- Experiencia gestionando equipos de trabajo.
- Tener disponibilidad para trabajar en turnos de jornada diurna y rotativos.
- Atención cliente, trabajo bajo presión y calidad en la respuesta.

Se ofrece pertenecer a una prestigiosa empresa multinacional con grandes beneficios

Informática / Telecomunicaciones Santiago reclamos call supervisor
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1652 veces
Interesados: 53

Trabajos Relacionados

Trabaja con nosotros! lidz.ai lidz (www.lidz.ai) es una empresa tecnológica que usa inteligencia… Ver más

Oferta cercana

En lexel estamos buscando para apoyar nuestros equipos de desarrollo con un analista… Ver más

Oferta cercana

En lexel estamos buscando incorporar para nuestra empresa de ingeniería de software, un… Ver más

Oferta cercana

Importante empresa solicita gestor de servicios ti, en modalidad semipresencial en providencia (2… Ver más

Oferta cercana

Somos headhunters internacionales, reclutando para leviton - importante fabricante con presencia internacional en… Ver más

Oferta cercana

Descripción del puesto: estamos buscando un analista de control de calidad (qa) altamente… Ver más

Oferta cercana