PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center
ID | 1324047 | |
Buscado | Accenture | |
Fecha | 2016-07-08 13:21:21 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Plazo indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Descripción de la oferta:
Empresa multinacional enfocada a prestar servicios de back office, se encuentra en la búsqueda de los mejores ejecutivos con experiencia en gestión de servicios y call center.
Responsabilidades
- Gestionar reclamos derivados de call center, subtel y sernac.
- Dar respuesta en los plazos correspondientes y con calidad superior.
Requisitos:
- 3 años de experiencia trabajando en call center.
- Conocimiento de normativa subtel (Reglamento de reclamos).
- Experiencia trabajando en la industria de telecomunicaciones.
- Tener disponibilidad para trabajar en turnos de jornada diurna y rotativos.
- Atención cliente, trabajo bajo presión y calidad en la respuesta.
Se ofrece pertenecer a una prestigiosa empresa multinacional con grandes beneficios.
Interesados: 12
Trabajos Relacionados
Empresa con venta de servicios al retail requiere profesional con experiencia mínima de… Ver más
Oferta cercanaEn desis, líderes en el desarrollo de sistemas de gestión empresarial durante más… Ver más
Oferta cercanaOportunidad laboral: consultor técnico de preventa Únete a iscomp, líder en asesoría de… Ver más
Oferta cercanaBuscamos un desarrollador backend que se encargue de dar soporte y mejoras a… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de telecomunicaciones, requiere incorporar a su equipo de trabajo, técnicos de nivel… Ver más
Oferta cercanaBuscamos un ingeniero de software apasionado y orientado a devops para unirse a… Ver más
Oferta cercana