PUBLICIDAD

Ejecutivo Call Center

ID 1324047
Buscado Accenture
Fecha
2016-07-08 13:21:21
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Ejecutivo Call Center

A

Accenture, Santiago

08 de Julio de 2016

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Descripción de la oferta:

Empresa multinacional enfocada a prestar servicios de back office, se encuentra en la búsqueda de los mejores ejecutivos con experiencia en gestión de servicios y call center.

Responsabilidades

- Gestionar reclamos derivados de call center, subtel y sernac.
- Dar respuesta en los plazos correspondientes y con calidad superior.

Requisitos:

- 3 años de experiencia trabajando en call center.
- Conocimiento de normativa subtel (Reglamento de reclamos).
- Experiencia trabajando en la industria de telecomunicaciones.
- Tener disponibilidad para trabajar en turnos de jornada diurna y rotativos.
- Atención cliente, trabajo bajo presión y calidad en la respuesta.

Se ofrece pertenecer a una prestigiosa empresa multinacional con grandes beneficios.

Informática / Telecomunicaciones Santiago call center
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 880 veces
Interesados: 12

Trabajos Relacionados

Empresa con venta de servicios al retail requiere profesional con experiencia mínima de… Ver más

Oferta cercana

En desis, líderes en el desarrollo de sistemas de gestión empresarial durante más… Ver más

Oferta cercana

Oportunidad laboral: consultor técnico de preventa Únete a iscomp, líder en asesoría de… Ver más

Oferta cercana

Buscamos un desarrollador backend que se encargue de dar soporte y mejoras a… Ver más

Oferta cercana

Empresa de telecomunicaciones, requiere incorporar a su equipo de trabajo, técnicos de nivel… Ver más

Oferta cercana

Buscamos un ingeniero de software apasionado y orientado a devops para unirse a… Ver más

Oferta cercana