PUBLICIDAD
Secretaria Administrativa - Contable
ID | 1269593 | |
Buscado | Nuwit S.A. | |
Fecha | 2016-10-06 16:23:00 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario | 500.000.- |
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Se requiere señora o señorita sobre 27 años de edad, para desempeñarse como Secretaria Administrativa - Contable. Se requiere una experiencia mínima de 3 años en el cargo.
Dentro de sus funciones ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES se mencionan: - Apertura y cierre de oficina - Manejo de central telefónica - Atención de reuniones, entrevistas y Directorio - Atención a clientes y visitas - Recepción facturas de proveedores - Realizar cotizaciones a proveedores - Inventario y pedido de materiales y útiles de aseo de la oficina - Manejo de documentación y conceptos contables - Contabilización de transacciones contables (ingresos, egresos, compras y ventas, etc.) - Mantener el orden de los registros y la documentación - Mantener la contabilidad actualizada - Buena disponibilidad para realizar las labores encomendadas - RESPONSABLE - Puntual - Buena presencia - buena dicción - experiencia en atención a público - experiencia en funciones administrativas. Disponibilidad inmediata.
ENVIAR CV SÓLO LOS QUE ESTÁN DE ACUERDO CON LA RENTA OFRECIDA.
Interesados: 953
Trabajos Relacionados
Empresa de productos quimicos de aseo industrial en la comuna de maipu solicita… Ver más
Oferta cercanaJunior asistente administrativo para empresa ubicada en barrio industrial los libertadores, colina, se… Ver más
Oferta cercanaAsistente administrativa/o para el área de servicios para empresa ubicada en el barrio… Ver más
Oferta cercanaSe necesita asistente administrativo y contable, con experiencia comprobable de mínimo 2 años… Ver más
Oferta cercanaEn consultora teamwork nos encontramos en búsqueda activa de un(a) asistente en terreno… Ver más
Oferta cercana1. encargado de consolidar el presupuesto anual del instituto y llevar el presupuesto… Ver más
Oferta cercana