PUBLICIDAD
Administrativo(a) Ist - Viña del Mar
ID | 1148196 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2015-10-04 21:05:18 |
|
Ubicación | Valparaíso | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Administrativo(a) Ist - Viña del Mar
Inicia sesión para ver empresa, Valparaíso
04 de Octubre de 2015
Descripción oferta de trabajo
Se requiere de persona titulada en Administración de Empresas, Secretariado o carrera similar de nivel técnico para el cargo de Administrativo(a). El horario puede ser de cuarto turno, lo que significa trabajar un promedio de 42 horas a la semana en turnos de día y de noche, de lunes a domingo; como también en horario diurno de 45 horas a la semana, de lunes a viernes.
Debe ser ordenado, de aprendizaje rápido y con un alto sentido de responsabilidad, facilidad para el trabajo en equipo, tener empatía y buen trato hacia nuestros clientes.
El proceso de contratación se inicia con una inducción respecto de la labor a desarrollar, sin embargo debe poseer un conocimiento, al menos básico, de las plantillas excel y word.
Se ofrece contrato de trabajo con remuneración fija bono adicional (sólo 4to turno) por cada noche, domingo y festivo trabajado entrega de alimentación mediante sistema de casino beneficios con ópticas, farmacias, clínicas dentales y gimnasios, gracias a convenios suscritos por el área de bienestar de nuestra empresa.-
Sé parte de nuestro Hospital Clínico con presencia a nivel nacional y Primera Mutual fundada en Chile.-
Lugar de trabajo: Viña del Mar, Región V.
Interesados: 137
Trabajos Relacionados
Nos complace anunciar una oportunidad laboral en una destacada empresa del rubro de… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de transporte necesita administrador de cuentas requisitos - conocimiento de contabilidad -… Ver más
Oferta cercanaAdministrativo(A) Expedicionario - Plazo fijo (Placilla)
Coca-cola embonor, Valparaíso
20 de Mayo de 2025
¡refresca tu experiencia en coca-cola embonor! coca-cola embonor busca incorporar a su Área… Ver más
Oferta cercanaSe requiere recepcionista mujer entre 20 a 30 años para centro médico y… Ver más
Oferta cercanaEmpresa de alimentación colectiva necesita auxiliar aseo de lunes a viernes de 07:00… Ver más
Oferta cercanaNos encontramos en la búsqueda de un asistente de distribución de lubricantes para… Ver más
Oferta cercana