PUBLICIDAD
PMO Manager & Administrador de Contratos
ID | 3335759 | |
Buscado | EMPRESA CONTRATISTA | |
Fecha |
2024-02-29 12:47:00
|
|
Expira |
2024-05-14 (en 16 días)
|
|
Ubicación | Calama | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
2.500.000
|
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 22
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
PMO Manager & Administrador de Contratos
Función y responsabilidades:
Responsable de la implementación, coordinación, supervisión y seguimiento de todas las acciones que tengan relación con el proyecto para el cumplimiento exitoso de sus objetivos y resultados. El PMO Manager actuará a su vez como el administrador de contrato siendo responsable ante DRT de los compromisos del servicio y las labores administrativas que esto implique.
· Responsable del seguimiento técnico y financiero del proyecto y del cumplimiento de los compromisos en los plazos y presupuestos establecidos. Elaboración de informes periódicos según corresponda.
· Supervisar el trabajo del personal de la oficina de gestión de proyectos. Priorizar tareas, establecer plazos y optimizar recursos.
· Responsable del seguimiento técnico y financiero del proyecto y del cumplimiento de los compromisos en los plazos y presupuestos establecidos. Elaboración de informes periódicos según corresponda.
· Responsable del levantamiento y análisis de indicadores para reportabilidad según corresponda, así como de su debido registro y actualización. Analizar datos, identificar desviaciones y generar alertas que permitan la mejora continua y la debida anticipación ante conflictos con la comunidad.
· Asegurar el debido registro de la documentación e información asociada el proyecto.
· Integrar de los stakeholders externos clave y mantenerlos informados velando por establecer relaciones de largo plazo para la Corporación.
· Realizar otras tareas inherentes al cargo en el marco del proyecto, según le solicite su jefatura directa o el administrador del contrato.
Nivel de estudios
Carreras: ingeniería, ingeniería civil cualquier especialidad. Mín. 10 semestres.
Años de experiencia
A lo menos 5 años de experiencia trabajando como líder de proyecto o posición relevante de similares características
Otros requisitos
- Profesional con experiencia relevante demostrable en la Coordinación o administración de proyectos (cartera +10MMUSD).
- Idealmente experiencia en proyectos de relacionamiento comunitario, compromisos socioambientales RCA o similar.
- Estudios posteriores en alta dirección, control de gestión, liderazgo.
- Conocimiento nivel avanzado de Microsoft Office.
- Deseable conocimiento de SAP, Power BI, Office 365.
- Condiciones: trabajo presencial en Calama turno 4x3. Disponibilidad para trabajar fines de semana según se requiera.
- Licencia de conducir clase B (excluyente)
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa de sondajes mineros con alcance nacional y presencia en diversas faenas, ac… Ver más
100% SimilarEcrgroup, está en búsqueda de un jefe proyectos , para importante empresa de… Ver más
100% SimilarSe requiere pmo manager & administrador de contratos. requisitos: -ingeniería, ingeniería civil cualquier… Ver más
100% SimilarSupervisor de Operaciones Servicios Facilities -…
Multinacional del área concesiones, Calama
09 de Abril de 2024
Compañía líder a nivel mundial en el desarrollo de infraestructuras con amplia experiencia… Ver más
75% SimilarINGENIERO CONTROL DOCUMENTAL RESIDENCIA EN CALAMA…
Empresa minera de tronaduras,.., Calama
25 de Abril de 2024
Importante empresa dedicada al abastecimiento y distribución de explosivos y accesorios para tronadura… Ver más
75% SimilarLicitaciÓn servicio de apoyo en la implementaciÓn de metodologÍas de optimizaciÓn de costos… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD