PUBLICIDAD

PMO Manager & Administrador de Contratos

ID 3335759
Buscado EMPRESA CONTRATISTA
Fecha
2024-02-29 12:47:00
Expira
2024-05-14 (en 16 días)
Ubicación Calama CL
Categoría Profesionales y Técnicos
Salario
2.500.000
Duración indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 612 veces
Interesados: 22

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 2.500.000 Full-time

PMO Manager & Administrador de Contratos
Función y responsabilidades:
Responsable de la implementación, coordinación, supervisión y seguimiento de todas las acciones que tengan relación con el proyecto para el cumplimiento exitoso de sus objetivos y resultados. El PMO Manager actuará a su vez como el administrador de contrato siendo responsable ante DRT de los compromisos del servicio y las labores administrativas que esto implique.
· Responsable del seguimiento técnico y financiero del proyecto y del cumplimiento de los compromisos en los plazos y presupuestos establecidos. Elaboración de informes periódicos según corresponda.
· Supervisar el trabajo del personal de la oficina de gestión de proyectos. Priorizar tareas, establecer plazos y optimizar recursos.
· Responsable del seguimiento técnico y financiero del proyecto y del cumplimiento de los compromisos en los plazos y presupuestos establecidos. Elaboración de informes periódicos según corresponda.
· Responsable del levantamiento y análisis de indicadores para reportabilidad según corresponda, así como de su debido registro y actualización. Analizar datos, identificar desviaciones y generar alertas que permitan la mejora continua y la debida anticipación ante conflictos con la comunidad.
· Asegurar el debido registro de la documentación e información asociada el proyecto.
· Integrar de los stakeholders externos clave y mantenerlos informados velando por establecer relaciones de largo plazo para la Corporación.
· Realizar otras tareas inherentes al cargo en el marco del proyecto, según le solicite su jefatura directa o el administrador del contrato.

Nivel de estudios
Carreras: ingeniería, ingeniería civil cualquier especialidad. Mín. 10 semestres.

Años de experiencia
A lo menos 5 años de experiencia trabajando como líder de proyecto o posición relevante de similares características

Otros requisitos
- Profesional con experiencia relevante demostrable en la Coordinación o administración de proyectos (cartera +10MMUSD).
- Idealmente experiencia en proyectos de relacionamiento comunitario, compromisos socioambientales RCA o similar.
- Estudios posteriores en alta dirección, control de gestión, liderazgo.
- Conocimiento nivel avanzado de Microsoft Office.
- Deseable conocimiento de SAP, Power BI, Office 365.
- Condiciones: trabajo presencial en Calama turno 4x3. Disponibilidad para trabajar fines de semana según se requiera.
- Licencia de conducir clase B (excluyente)

Beneficios


Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Profesionales y Técnicos Calama proyecto responsable según

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 612 veces
Interesados: 22
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 16 días

Empresa de sondajes mineros con alcance nacional y presencia en diversas faenas, ac… Ver más

100% Similar

Ecrgroup, está en búsqueda de un jefe proyectos , para importante empresa de… Ver más

100% Similar

Se requiere pmo manager & administrador de contratos. requisitos: -ingeniería, ingeniería civil cualquier… Ver más

100% Similar

Compañía líder a nivel mundial en el desarrollo de infraestructuras con amplia experiencia… Ver más

75% Similar

Importante empresa dedicada al abastecimiento y distribución de explosivos y accesorios para tronadura… Ver más

75% Similar

LicitaciÓn servicio de apoyo en la implementaciÓn de metodologÍas de optimizaciÓn de costos… Ver más

75% Similar

PUBLICIDAD