PUBLICIDAD
PMO Manager & Administrador de Contratos
ID | 3335759 | |
Buscado | EMPRESA CONTRATISTA | |
Fecha |
2024-02-29 12:47:00
|
|
Ubicación | Calama | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Salario |
2.500.000
|
|
Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 25
PMO Manager & Administrador de Contratos
Inicia sesión para ver empresa, Calama
29 de Febrero de 2024
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
PMO Manager & Administrador de Contratos
Función y responsabilidades:
Responsable de la implementación, coordinación, supervisión y seguimiento de todas las acciones que tengan relación con el proyecto para el cumplimiento exitoso de sus objetivos y resultados. El PMO Manager actuará a su vez como el administrador de contrato siendo responsable ante DRT de los compromisos del servicio y las labores administrativas que esto implique.
· Responsable del seguimiento técnico y financiero del proyecto y del cumplimiento de los compromisos en los plazos y presupuestos establecidos. Elaboración de informes periódicos según corresponda.
· Supervisar el trabajo del personal de la oficina de gestión de proyectos. Priorizar tareas, establecer plazos y optimizar recursos.
· Responsable del seguimiento técnico y financiero del proyecto y del cumplimiento de los compromisos en los plazos y presupuestos establecidos. Elaboración de informes periódicos según corresponda.
· Responsable del levantamiento y análisis de indicadores para reportabilidad según corresponda, así como de su debido registro y actualización. Analizar datos, identificar desviaciones y generar alertas que permitan la mejora continua y la debida anticipación ante conflictos con la comunidad.
· Asegurar el debido registro de la documentación e información asociada el proyecto.
· Integrar de los stakeholders externos clave y mantenerlos informados velando por establecer relaciones de largo plazo para la Corporación.
· Realizar otras tareas inherentes al cargo en el marco del proyecto, según le solicite su jefatura directa o el administrador del contrato.
Nivel de estudios
Carreras: ingeniería, ingeniería civil cualquier especialidad. Mín. 10 semestres.
Años de experiencia
A lo menos 5 años de experiencia trabajando como líder de proyecto o posición relevante de similares características
Otros requisitos
- Profesional con experiencia relevante demostrable en la Coordinación o administración de proyectos (cartera +10MMUSD).
- Idealmente experiencia en proyectos de relacionamiento comunitario, compromisos socioambientales RCA o similar.
- Estudios posteriores en alta dirección, control de gestión, liderazgo.
- Conocimiento nivel avanzado de Microsoft Office.
- Deseable conocimiento de SAP, Power BI, Office 365.
- Condiciones: trabajo presencial en Calama turno 4x3. Disponibilidad para trabajar fines de semana según se requiera.
- Licencia de conducir clase B (excluyente)
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Empresa consultora líder requiere profesional para cumplir cargo de administrador de contrato en… Ver más
100% SimilarAdministrador de Contrato Puente Grua (Calama)
Empresa del rubro industrial, Calama
30 de Abril de 2024
Importante empresa del rubro industrial, se encuentra en búsqueda de un administrador de… Ver más
83% SimilarEcrgroup, está en búsqueda de un jefe proyectos , para importante empresa de… Ver más
83% SimilarMetaproject group te invitamos a ser parte de un equipo de alto rendimiento… Ver más
83% SimilarGerente de operaciones . atacama tech, proveedor de servicios especializados para la gran… Ver más
67% SimilarOferta laboral: proveedor de servicios especializados para la gran minería del cobre, está… Ver más
67% Similar