PUBLICIDAD
Planificador de Operaciones
Interesados: 5
Descripción oferta de trabajo
Planificador/a de Operaciones
[IQUIQUE - REGION DE TARAPACA] Jornada Completa
¿Tienes experiencia coordinando equipos y logística operativa? Estamos en búsqueda de un/a Planificador/a de Operaciones, responsable de asegurar una ejecución eficiente de los servicios, gestionando personal, equipos y planificación diaria.
Funciones principales:
Planificar turnos y asignar personal en sistema GESTOP.
Coordinar logística: traslado, alojamiento, permisos viales y documentación.
Verificar reportes diarios en Zoho Forms y actualizar Zoho Projects.
Comunicarte con clientes para seguimiento de servicios.
Gestionar viáticos, caja chica y saldos de combustible.
Evaluar al personal y participar en procesos de desempeño.
Responder ante emergencias o cambios fuera de horario.
Requisitos:
Técnico/a o profesional en operaciones, logística o similar.
2 años de experiencia en cargos similares (ideal).
Manejo de plataformas como GESTOP y Zoho.
Alta capacidad de organización y resolución.
Comparte por redes sociales
Postular
Empresa dedicada a la fabricación se encuentra en busqueda de un encargado de… Ver más
100% Similar¿tienes experiencia planificando mantenimientos y asegurando la operatividad de equipos y vehículos? ¡súmate… Ver más
100% SimilarEstamos en búsqueda de un encargado de bodega con turno 30x30 para iquique,… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro minero se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a de faena… Ver más
67% SimilarDescriptor de cargo jefe/a administrativo/a – fundo agrícola (illapel, región de coquimbo) ubicación:… Ver más
67% SimilarDescripción del cargo: buscamos un profesional altamente organizado y estratégico para liderar el… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD