PUBLICIDAD

Picker y Atención al Cliente/ FT_Horario PM

ID 3337448
Buscado FREST
Fecha
2024-03-04 08:29:26
Expira
2024-05-18 (en 2 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
500000
Duración 2 Plazo Fijo, luego Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 3044 veces
Interesados: 86

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 500000 Full-time

En FREST, estamos en búsqueda de Picker y Atención al Cliente, para tienda ubicada en el sector oriente.

Como Picker y Atención al Cliente, debe garantizar que los pedidos, sean preparados de manera precisa y eficiente, además de proporcionar un servicio excepcional, asegurando la satisfacción de los clientes y contribuyendo a su bienestar a través de la selección y entrega de alimentos de alta calidad. Además,

Funciones del cargo:

1. Responsable de recepcionar, clasificar y organizar los productos en tienda de manera eficiente para facilitar el acceso y la localización de productos.
2. Armar y despachar pedidos de manera rápida y precisa, asegurando que los clientes reciban los productos correctos y en buen estado.
3. Mantener un sistema de almacenamiento ordenado para garantizar un acceso rápido y sencillo a los productos.
4. Venta y Manejo de Caja, manejando transacciones de efectivo y electrónicas con cuidado y precisión.
5. Adquirir un conocimiento completo de los productos y servicios ofrecidos, para proporcionar asesoramiento y asistencia adecuados a los clientes.
6. Verificar la calidad y cantidad de los productos, asegurando que las entregas cumplan con los estándares de la empresa.
7. Mantener el inventario actualizado.
8. Utilizar aplicaciones internas de la empresa para cumplir con los objetivos diarios y facilitar la gestión de pedidos y ventas.
9. Contribuir al mantenimiento de un entorno limpio y ordenado en la tienda, garantizando una experiencia agradable para los clientes.
10. Abordar y resolver problemas o quejas de los clientes de manera efectiva y amigable, manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente.
11. Ser flexible y dispuesto a asumir tareas adicionales según las necesidades de la tienda, lo que puede incluir apoyar en otras áreas operativas.

Requisitos:
• Experiencia previa en armado de pedidos o similares.
• Habilidades de comunicación y servicio al cliente.
• Habilidad para manejar transacciones de efectivo y utilizar aplicaciones informáticas.
• Atención al detalle y precisión en todas las tareas.
• Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de la tienda.

Horarios disponibles según tiendas:
Lunes a viernes de 12:00 a 20:30 y sábados de 14:00 19:30 hrs
Lunes a viernes de 12:30 a 21:00 y sábados de 14:00 19:30 hrs

¡Te estamos esperando!

Beneficios


Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Ventas / Comercial Santiago productos cliente clientes

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 3044 veces
Interesados: 86
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 2 días

En frest, estamos en búsqueda de picker y atención al cliente, para tienda… Ver más

100% Similar

¿quieres formar parte de una de las mejores empresas del mundo de equipamiento… Ver más

89% Similar

Si te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más

67% Similar

Descripción del cargo: ¡Únete a nuestro equipo dinámico y en crecimiento! estamos en… Ver más

67% Similar
SD

CAJA Y ATENCION

Semilla-artesanos del pan, Santiago

06 de Mayo de 2024

Buscamos personas responsables y organizadas para el área de ventas, atención a clientes… Ver más

67% Similar

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

56% Similar

PUBLICIDAD