PUBLICIDAD
Operador Logístico
| ID | 3827677 | |
| Buscado | Empresa Metalmecánica | |
| Fecha |
2026-06-04 10:11:34
|
|
| Expira |
2026-08-18 (en 62 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Logística / Distribución | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 13
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa Metalmecánica se encuentra en búsqueda de un Operador Logístico, ubicada en Región Metropolitana.
¿Cuál es el objetivo del cargo?
Ejecutar y controlar las operaciones logísticas de recepción, almacenamiento, preparación y despacho de repuestos de transmisión de potencia, asegurando la correcta manipulación, trazabilidad y entrega oportuna de los productos, en cumplimiento de los estándares de calidad, tiempos y seguridad definidos por la empresa.
Principales Funciones:
1. Recepción de mercadería: Recibir, descargar y verificar repuestos según órdenes de compra, guías de despacho y facturas. Validar cantidades, códigos, medidas y estado físico de los productos (rodamientos, correas, cadenas, componentes mecánicos).
2. Preparación de pedidos (Packing).
3. Despacho y distribución: Apoyar el despacho de mercadería a clientes y transportistas, verificar que los pedidos salgan completos, correctos y con documentación asociada.
4. Revisión cruzada: todo los productos despachados desde el área bodega deben presentar una inspección visual, proporcionando datos críticos que ayudarán a tomar decisiones rápidas y realizar los ajustes que sean necesarios dentro de los despachos.
5. Uso de sistemas y documentación: Registrar movimiento de entrada y salida en el ERP o planillas utilizadas en despacho. Manejar documentación logística básica (Guía despacho, Ordenes de compra, Facturas, Notas de venta y planillas internas).
Requisitos
- Conocimientos técnicos de la legislación aduanera nacional, clasificación arancelaria, valoración de mercadería, gestión documental y uso de sistemas informáticos aduaneros.
- Conocimiento en control de inventarios, técnicas de embalaje y preparación de pedidos (picking y packing).
-Experiencia comprobable de 2 a 3 años en la industria logística o de transportes.
- Conocimiento en gestión y técnicas de organización de almacenes y bodegas, control de inventario y productividad mediante estrategias como clasificación ABC, método LIFO/FIFO, y uso de software de gestión de almacenes (WMS) y ERP.
- Permiso de conducir clase B y D con un historial de conducción limpio y la capacidad de pasar una verificación de antecedentes.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa dedicada a la venta de frutas y verduras busca incorporar a su… Ver más
100% SimilarImportante empresa del sector de abastecimiento se encuentra en búsqueda de un analista… Ver más
75% SimilarImportante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
75% SimilarNos encontramos en la búsqueda de un stacking control, responsable de controlar, registrar… Ver más
75% Similar¡hola! estamos buscando un asistente de bodega full time para unirse a nuestro… Ver más
75% SimilarImportante empresa del rubro logístico se encuentra en búsqueda de un jefe de… Ver más
75% SimilarPUBLICIDAD