PUBLICIDAD

Operador/a de Preprensa e Impresión Digital (Providencia)

ID 3927767
Buscado Importante empresa del sector
Fecha
2026-11-06 13:27:12
Expira
2027-01-20 (en 73 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Operarios
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Chiletrabajos Postular
Sé de los primeros en postular!
Guardar Compartir
El anuncio ha sido visto: 119 veces
Interesados: 4

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 2 dias Full-time

Importante empresa del rubro gráfico y soluciones de impresión se encuentra en búsqueda de un/a Operador/a de Preprensa e Impresión Digital para integrarse a su equipo de operaciones. Buscamos un perfil polifuncional, orientado a la calidad técnica y con capacidad para desempeñarse tanto en la preparación de archivos digitales como en el apoyo a la impresión.

Misión del cargo: Revisar y validar técnicamente los archivos digitales a través de flujos automatizados para pequeño y gran formato, derivándolos al área correspondiente y ejecutando tareas de impresión.

Funciones:
- Recepcionar archivos y verificar dimensiones, perfiles de color, ausencia de pixelación, tamaño de letras y excedentes.
- Validar los chequeos realizados por los flujos de trabajo automatizados y corregir los archivos para derivarlos a impresión.
- Adaptar los archivos para una correcta impresión, realizando lo necesario para que la impresión y sus terminaciones procedan sin problemas.
- Preparar archivos tanto para pequeño formato como para gran formato (pendones, carteles, etc.).
- Operar máquinas de impresión digital y apoyar en la labor de impresión de acuerdo a las necesidades del turno.
- Comunicar de manera activa los inconvenientes detectados en los sistemas/herramientas y contactar a clientes ante dudas específicas sobre sus archivos.

Requisitos:
- Formación en Diseño Gráfico o carrera afín (Deseable).
- Experiencia de 3 a 5 años en funciones de preprensa digital e imprenta (Excluyente).
- Experiencia práctica en impresión digital (Excluyente).
- Manejo avanzado de Adobe InDesign (Excluyente).
- Manejo intermedio a avanzado de Adobe Photoshop, Illustrator y Acrobat PDF (Deseable).
- Manejo o conocimientos en software de corrección de archivos PitStop (Deseable).
- Disponibilidad para realizar turnos extraordinarios u horas extra según requerimientos de producción (Excluyente).

Beneficios:
- Renta acorde al mercado.
- Bonos.
- Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
- Estabilidad laboral.

Operarios Santiago impresión archivos digital

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 119 veces
Interesados: 4
Publicado: hace 2 dias
Expiración: En 73 días

Full marketing solutions chile spa (fms), es una empresa dedicada a la publicidad… Ver más

100% Similar

Descripción de la empresa: custom chile spa es una empresa líder en el… Ver más

100% Similar

Se necesita operario de preprensa digital -impresora ricoh empresa gráfica ubicada en santiago… Ver más

100% Similar

Buscamos un/a diseñador/a gráfico/a creativo/a y proactivo/a para integrarse a nuestro equipo de… Ver más

100% Similar

Reporta a: dueña de la empresa ubicación: presencial, las condes, santiago. cerca de… Ver más

100% Similar

Diseñador/a gráfico/a – huechuraba empresa consolidada del rubro tecnológico e industrial busca incorporar… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD