PUBLICIDAD
Odontólogo especialista en Rehabilitación oral
| ID | 3812015 | |
| Buscado | Centro dental en Providencia | |
| Fecha |
2026-09-20 10:22:10
|
|
| Expira |
2026-12-04 (en 26 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | Indefinido | |
| Tipo | Part-time | |
| Inicia sesión para ver mail | ||
Interesados: 37
PUBLICIDAD
Odontólogo especialista en Rehabilitación oral
Centro dental en Providencia, Santiago
20 de Septiembre de 2026
Descripción oferta de trabajo
Acerca del empleo
CLÍNICA DENTAL CEOS BUSCA REHABILITADOR/A ORAL
En Clínica Dental CEOS, ubicada en Providencia, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Odontólogo/a especialista en Rehabilitación Oral, con mínimo 2 años de experiencia clínica comprobable.
Buscamos un profesional con sólida capacidad de diagnóstico y planificación, orientado a entregar soluciones integrales, funcionales y estéticas, y con un trato cercano y empático hacia sus pacientes.
Principales funciones:
Evaluación integral, diagnóstico y planificación de tratamientos. Rehabilitación oral fija y removible. Manejo de coronas, puentes, prótesis y reconstrucciones estéticas y funcionales. Rehabilitación sobre implantes. Planificación y resolución de casos de mayor complejidad. Seguimiento clínico de los tratamientos y ajustes según evolución. Coordinación de casos con otras especialidades odontológicas. Coordinación y supervisión de trabajos con laboratorio dental. Información y acompañamiento del paciente durante todo su tratamiento.
Requisitos:
Título universitario de Cirujano Dentista.
Especialización acreditada en Rehabilitación Oral.
Mínimo 2 años de experiencia clínica en rehabilitación.
Experiencia en prótesis fija y removible, coronas, puentes, rehabilitación estética y sobre implantes.
Capacidad para diagnosticar, planificar y resolver casos complejos y multidisciplinarios.
Conocimientos actualizados en materiales y técnicas de rehabilitación.
Deseable experiencia en odontología digital y escáner intraoral.
Excelente comunicación y trato con pacientes.
Capacidad de trabajo en equipo, organización y atención al detalle.
Alto compromiso con la calidad clínica y la ética profesional.
¿Qué ofrecemos? Incorporación a Clínica Dental CEOS, clínica con más de 35 años de trayectoria, con un equipo multidisciplinario de especialistas y una atención orientada a la excelencia clínica.
Ubicación: Providencia, cercana a Metro Salvador.
Modalidad: Presencial – tiempo parcial.
Sistema de remuneración: Porcentaje.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Envíanos tu CV y antecedentes profesionales por mensaje directo.
También agradecemos compartir esta publicación con colegas especialistas en Rehabilitación Oral que puedan estar interesados.
#RehabilitaciónOral #RehabilitadorOral #Odontología #CirujanoDentista #OfertaLaboral #EmpleoOdontología #Providencia #Santiago #ClínicaDentalCEOS
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Únete a nuestro equipo en clínica orentia con más de 40 años recuperando… Ver más
100% SimilarBusca cirujano dentista (experiencia Rehabilitacion sobre…
Clinica providencia, Santiago
02 de Noviembre de 2026
**se busca odontÓlogo/a rehabilitador/a oral sobre implante clínica dental ubicada en **providencia, santiago**,… Ver más
77% SimilarClínica dental requiere rehabilitador(a) oral para jornada de los lunes pm, jueves am,… Ver más
69% SimilarCentro médico y dental, ubicado en comuna de huechuraba. requiere cirujano - dentista.… Ver más
46% SimilarEstamos en búsqueda de cirujano dentista que se pueda incorporar a nuestro equipo… Ver más
38% SimilarClínica dental de flujo masivo está en búsqueda de especialista en implantología -… Ver más
31% SimilarPUBLICIDAD