PUBLICIDAD
Mecánico/Electromecánico
| ID | 3846910 | |
| Buscado | Confidencial | |
| Fecha |
2026-06-03 22:58:44
|
|
| Expira |
2026-08-17 (en 61 días)
|
|
| Ubicación | Castro | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Duración | plazo fijo- indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 9
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Mecánico / Electromecánico
INVERMAR requiere incorporar a su equipo a Mecánico / Electromecánico para desempeñarse en Planta de Procesos, ubicada en el sector Llau Llao, Castro.
El cargo será responsable de ejecutar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos, máquinas e infraestructura de planta, de acuerdo con las rutinas e instrucciones establecidas, para asegurar la disponibilidad operacional de los equipos y la continuidad del proceso productivo. Lo anterior, de acuerdo a las políticas internas y normativas vigentes.
Principales funciones
Ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en equipos, máquinas e instalaciones industriales.
Revisar el estado operativo de equipos y reportar fallas, desviaciones o condiciones anormales.
Apoyar el diagnóstico de fallas mecánicas, eléctricas o electromecánicas, según su especialidad.
Realizar cambios, ajustes o reparaciones menores de componentes, piezas y sistemas asociados a la operación.
Registrar trabajos realizados, materiales utilizados y observaciones relevantes en los sistemas o formatos definidos.
Mantener el orden, limpieza y uso adecuado de herramientas, repuestos y área de trabajo.
Cumplir los procedimientos de seguridad, higiene, calidad y mantenimiento establecidos por la compañía.
Requisitos
Formación técnico nivel medio o superior en Mecánica Industrial, Electromecánica, Electricidad Industrial, Mantenimiento Industrial, Refrigeración o carrera afín.
Experiencia de al menos 1 año en mantenimiento de equipos, máquinas o instalaciones industriales, idealmente en plantas de procesos de alimentos.
Conocimientos en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos industriales.
Conocimientos en diagnóstico de fallas mecánicas, eléctricas o electromecánicas.
Deseable conocimiento en motores, bombas, cintas transportadoras, tableros eléctricos, sistemas de refrigeración o equipos de proceso.
Manejo computacional nivel usuario para registro de órdenes de trabajo, reportes o sistemas internos.
Disponibilidad para trabajar en turnos.
Condiciones:
Lugar de trabajo: Planta Secundaria, Llau Llao, Castro.
Jornada: Sistema de turnos rotativos
Movilización de acercamiento, alimentación en las instalaciones, entre otros beneficios.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
¡Únete a nuestro equipo de telecomunicaciones en chiloe! buscamos técnicos y ayudantes comprometidos,… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro acuícola se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de… Ver más
50% SimilarEmpresa de servicios busca responsable de ejecutar mantenciones complejas y reparaciones mecánicas en… Ver más
50% Similar¡Únete a nuestro equipo! técnico de mantenimiento puerto montt en cumbre gases nos… Ver más
50% Similar¡Únete al equipo técnico de caxtor! en caxtor, empresa líder en soluciones de… Ver más
25% SimilarClínica ubicado en puerto montt, se encuentra en búsqueda de técnico en mantención… Ver más
25% SimilarPUBLICIDAD