PUBLICIDAD
MANIPULADORES DE ALIMENTOS ÑUÑOA
| ID | 3018079 | |
| Buscado | Fundación San Vicente de | |
| Fecha | 2022-11-25 10:05:24 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Hotelería Turismo y Gastronomía | |
| Duración | PLAZO FIJO, INDEFINIDO | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Fundación San Vicente de Paul, necesita MANIPULADORES DE ALIMENTOS, para su hogar ubicado en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana.
Nuestra búsqueda está orientada a personas proactivas y con espíritu de servicio, con conocimientos o experiencia en manipulación de alimentos. Se requiere disponibilidad inmediata para trabajar 45 horas semanales, en turnos rotativos de lunes a domingo.
Dentro de sus principales funciones destacan la preparación de alimentos, mantención de las áreas de alimentación limpias y ordenas, entre otras relacionadas con el cargo.
Interesados: 7
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarBuscamos tens para centro de tratamiento clínico. buen ambiente laboral, contratación inmediata y… Ver más
100% SimilarPersonal aseo/copería part time restaurant (30…
Mama chau's, Santiago
24 de Diciembre de 2025
Aseo/copería part time en restaurant cercano a metro manquehue, las condes si es… Ver más
100% SimilarBuscamos auxiliares de alimentación en calidad de reemplazo para trabajar en hospital público… Ver más
100% SimilarImportante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más
100% SimilarEn hotel los españoles plus, nos enorgullece brindar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes.… Ver más
100% Similar