PUBLICIDAD
Manipulador de alimentos - LA FLORIDA
| ID | 3874962 | |
| Buscado | Fundación Las Rosas | |
| Fecha |
2026-07-30 14:29:06
|
|
| Expira |
2026-10-13 (en 12 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Servicios Domésticos | |
| Duración | Plazo fijo, Luego indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 52
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Fundación Las Rosas requiere contratar a un Auxiliar de cocina encargado de proporcionar servicios de alimentación a los adultos mayores y trabajadores, con cuidado de la higiene alimentaria, con experiencia.
Dirección: Las gardenias #9613
Entre las principales tareas del cargo, están:
· Realizar labores de limpieza e higiene de la cocina con la debida precaución y teniendo presentes los factores de prevención y seguridad.
· Emplear herramientas conceptuales y técnicas para la prevención, seguridad e higiene en la manipulación de alimentos.
· Emplear medidas higiénicas evitando la contaminación de alimentos y generación de patologías propias de los agentes presentes en el proceso.
· Proporcionar las raciones de acuerdo a dietoterapia, según normativa sanitaria y a patologías de cada residente.
· Montado de platos en función de los alimentos.
· Distribuir la alimentación a los distintos comedores o salas donde se encuentren los residentes.
· Levantar la loza de los comedores y salas en que se alimenten los residentes.
· Lavar loza y utensilios de cocina constantemente, de acuerdo a instrucciones establecidas.
Turno rotativo 2x2 de 08:00 a 20:00 hrs. (2 días de trabajo, luego 2 días libres y así sucesivamente).
Requisitos:
- Estudios Mínimos 4° de Enseñanza Media.
- Si es extranjero, debe tener su cédula de identidad vigente.
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Apoya la labor de jefe de cocina. se responsabiliza y elabora las preparaciones… Ver más
100% SimilarEl ayudante de cocina es un miembro de la brigada de cocina muy… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro alimento ubicada en santiago comuna de recoleta, necesita contratar manipuladores… Ver más
67% SimilarEn margó estamos buscando talentosos ayudantes de cocina / cocineros para unirse a… Ver más
67% SimilarManipuladora de alimentos y asistente adulto…
Residencia de adulto mayor, Santiago
13 de Septiembre de 2026
Se busca manipuladora de alimentos + asistente de adulto mayor residencia de adultos… Ver más
67% SimilarCentro médico ubicado en comuna de huechuraba, requiere asistente administrativa y recepcionista con… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD