PUBLICIDAD

MAESTRO DE COCINA / AYUDANTE DE COCINA

ID 3245643
Buscado GASTRONOMICA CIUDADANO LTDA
Fecha
2023-11-17 18:35:15
Ubicación Santiago CL
Categoría Hotelería Turismo y Gastronomía
Salario
650000
Duración plazo fijo posteriormente indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 650000 Full-time

Restaurante ubicado en la zona oriente de Santiago busca persona ágil, eficiente y proactiva para incorporarse a nuestro equipo en el cargo de AYUDANTE DE COCINA/MAESTRO DE COCINA
Experiencia demostrable mínima 1 año idealmente en restaurantes, hoteles o similar y disponibilidad para trabajar en sector oriente (Providencia).

Funciones Principales:
Ejecución de mise en place y apoyo en la preparación de distintos platos. Colaborar en la conservación de las materias primas y los productos, mantener y seguir las normas de salud, higiene y seguridad alimentaria. Mantener limpieza y orden del lugar de trabajo y utensilios, entre otros.
Requisitos del cargo: -
Conocimientos de materias primas y de técnicas culinaria. Estudios en gastronomía y disponibilidad para aprender. Se exige puntualidad y buena disposición, excelente presentación personal, capacidad de trabajo bajo presión. Meticuloso (a), ágil y enérgico(a) completan perfil.

Horario de trabajo:
45 horas a la semana, un día libre todas las semanas, más dos domingos libres al mes. Turnos rotativos de mañana y tarde. Contrato a plazo fijo y luego contrato indefinido.
Los trabajadores cuentan con almuerzo o cena según el turno en el que trabajen.

IMPORTANTE
Por favor postular si cuenta con las habilidades descritas anteriormente.
• Documentos que la habiliten para trabajar en Chile, Extranjeros con papeles al día. (Rut temporario o definitivo debe estar vigente para postular).
• Poseer referencias comprobables.
Si deseas postular enviar curriculum a: claudia@ciudadanorestaurant.cl

Hotelería Turismo y Gastronomía Santiago cocina maestro trabajo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4066 veces
Interesados: 102

Trabajos Relacionados

Se esta buscando cocinero y maestros de cocina por un restoran frances ubicado… Ver más

100% Similar

Concurrido restaurante de alonso de cordova busca cocineros para cuarto caliente y frío… Ver más

29% Similar

Buscamos a los mejores maestros de cocina y ayudante de cocina para trabajar… Ver más

24% Similar

Restobar s&s ubicado en salvador sanfuentes 2179, santiago centro, metro república. buscamos personal… Ver más

19% Similar

Si te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más

14% Similar
NB

Cocinero

Nolia brunch bar, Santiago

05 de Mayo de 2025

¿eres apasionado/a de la cocina y quieres formar parte de un equipo dinámico?… Ver más

14% Similar