PUBLICIDAD

Líder de Cobranza - Pre y Post Natal

ID 3225663
Buscado Team work
Fecha
2023-09-14 12:55:50
Expira
2023-11-28 (en 64 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
El anuncio ha sido visto: 328 veces
Interesados: 7

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


hace 11 dias Full-time

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En Team Work, reconocida Consultora de Recursos Humanos con presencia a nivel nacional, estamos buscando "Líder de Cobranza" para integrarse al equipo de importante cliente ubicado en Providencia.Principales Funciones:• Asistir y resolver los requerimientos y /o solicitudes de los Ejecutivos a cargo, de acuerdo a los procedimientos de calidad y servicios, plazos, normas y políticas de la Compañía y deberá realizar todas las funciones operativas y administrativas derivadas de su cargo. • Gestionar, coordinar y supervisar las acciones necesarias para el cumplimiento de las metas del área retención cobranzas y los respectivos niveles de productividad, generando y coordinando acciones para corregir las desviaciones.• Responsable de la administración y gestión de la cobranza interna. Además, del funcionamiento y productividad del equipo de cobranza interna.• Monitorear las productividades de la gestión de cobranza preventiva, gestión de tramo 1 a 120 y gestión de tramo de candidatos a baja.• Responsable de cumplimiento de las metas consolidadas del indicador de • Recupero, tanto en operaciones de saldos en mora del tramo entre 1 a 180 días de morosidad y de las operaciones de otros tramos que sean asignados para gestión de cobranza interna.• Responsable de efectuar su trabajo diario en forma coordinada con su jefatura y, de tal forma de mantenerlo informado de los avances en los indicadores de productividad y efectividad de la cartera, además de entregar solución a consultas y requerimientos, revisión y aclaración de reclamos de clientes.• Supervisar el cumplimiento cabal de las políticas y metas establecidas por la compañía para los distintos tramos de riesgo, manteniendo un control permanente sobre los índices de gestión y solución de reparos presentados por los clientes asignados. •Efectuar su trabajo diario en forma coordinada con las sucursales, call center de atención de clientes y con las otras jefaturas del área de cobranza de la empresa y de otras Unidades.•En el desempeño de su cargo deberá interactuar y apoyar a las otras áreas de la compañía en todos los requerimientos y actividades que sean necesarios para la atención de clientes internos y externos, y la solución de problemas operacionales, administrativos, de recursos humanos y en general todos aquellos vinculados a las funciones y actividades de los trabajadores a su cargo y de la gerencia de que forma parte.Horario:Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs 100% presencial¡ Si crees cumplir con los requisitos, no dudes en postular!
REQUISITOS
- 2 años de experiencia en el cargo o como Gerente o Subgerente.- Excel Intermedio - Avanzado.- Disponibilidad para trabajar por Pre y Post Natal.

Administración Santiago cobranza gestión cargo

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 328 veces
Interesados: 7
Publicado: hace 11 dias
Expiración: En 64 días

Trabajos Relacionados

En the singular hotels nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el… Ver más

100% Similar

Importante empresa requiere contratar encargado de cobranzas para llevar las gestiones de sus… Ver más

100% Similar

Importante holding nacional requiere contratar jefe de cobranzas para llevar las gestiones de… Ver más

100% Similar

Reconocida empresa de gerenciamiento de proyectos e ingeniería se encuentra en búsqueda de… Ver más

100% Similar

Importante empresa comercializadora y distribuidora de materiales para la construcción, con relevante presencia… Ver más

100% Similar

Somos un equipo multidisciplinario con sólida experiencia en el área de salud, y… Ver más

67% Similar

PUBLICIDAD

Encuentra más: