PUBLICIDAD

Kinesiólogo o Kinesióloga 28 horas - Comuna de La Reina

ID 3017167
Buscado Fundación Coanil
Fecha
2022-11-24 10:39:58
Ubicación Santiago CL
Categoría Medicina / Salud
Salario
400.000 bruto
Duración Plazo fijo y luego indefinido
Tipo Part-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 400.000 bruto Part-time

Fundación Coanil requiere contratar para la comuna de La Reina, Kinesiólogo/a para trabajar en su unidad “Los Jazmines”, ubicada en dicha comuna, la cual, busca apoyar a jóvenes y adultos (hombres y mujeres) en situación de discapacidad intelectual severa y con movilidad reducida, quienes presentan una alta dependencia.

Objetivo del cargo:
Realizar diagnóstico, evaluaciones e intervenciones kinésicas, contribuyendo a restablecer la salud y mejorar la funcionalidad de los usuarios.

Principales funciones:
-Realizar diagnóstico y evaluación de habilidades kinésicas, según pautas de la residencia y/o fundación, contribuyendo a restablecer la salud y mejorar la funcionalidad de los usuarios.
-Elaborar y realizar Plan de Intervención Individual kinésico, favoreciendo el restablecimiento de la salud, la funcionalidad y la participación comunitaria de nuestros usuarios.
-Realizar derivaciones e intervenciones en coordinación con redes, garantizando una intervención multidisciplinaria que favorezca el restablecimiento de la salud, funcionalidad y la participación comunitaria de nuestros usuarios.
-Coordinar y realizar actividades recreativas u otras instancias de participación comunitaria, contribuyendo al desarrollo de AVD y a la participación comunitaria.
-Realizar talleres y asesorías técnicas a las familias, el personal y a los alumnos en práctica, contribuyendo al desarrollo de las habilidades kinésicas de los usuarios.

Horario: 28 horas semanales.
Renta: 400.000 bruto.
Requisitos:
-Título de kinesiólogo(a) Universitario
-Kinesiólogo con conocimientos en neurorrehabilitación y kinesioterapia respiratoria. Deseable Curso IRA y ERA.
-Deseable 1 año de experiencia realizando su práctica o trabajando en neurorrehabilitación y/o kinesioterapia respiratoria.

Te invitamos a ser parte de Fundación Coanil, beneficios tales como día libre en tu cumpleaños, almuerzo y casino en la unidad, seguro COVID, beneficios en caja de compensación Los Andes, fondo de bienestar. "Esta oferta se rige bajo la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral".

Medicina / Salud Santiago realizar salud kinesiólogo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4519 veces
Interesados: 402

Trabajos Relacionados

Centro medico, ubicado en comuna de huechuraba. requiere para proyecto nuevo de estética,… Ver más

100% Similar

Buscamos administrativos(as) en calidad de reemplazo para trabajar en hospital público de la… Ver más

67% Similar

En vfit, gimnasio boutique ubicado en la reina, buscamos incorporar a nuestro equipo… Ver más

67% Similar

La dirección de atención primaria del servicio de salud metropolitano central se encuentra… Ver más

67% Similar

Eleam requiere de kinesiologo(a) por 37 hrs semanales en la v región Ver más

67% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

33% Similar