PUBLICIDAD
Key Account Executive (Reemplazo Maternal) - Híbrido
| ID | 3846636 | |
| Buscado | Grupo Avanza | |
| Fecha |
2026-06-03 14:54:52
|
|
| Expira |
2026-08-17 (en 67 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 12
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
En Grupo Avanza nos encontramos en búsqueda activa de un(a) Key Account Executive para importante cliente enfocado en el rubro de productos de consumo masivo y cuidado personal. Esto por Reemplazo de licencia pre y postnatal, modalidad híbrida con ubicación en Las Condes.
Su misión será ser encargado(a) de la planificación anual, la ejecución y el seguimiento de las estrategias comerciales para los clientes que le han sido asignados. Esto incluye la puesta en marcha de propuestas de venta con los clientes, la gestión de promociones, expositores y merchandising.
Además, este puesto garantiza el cumplimiento de los objetivos de crecimiento rentable de las ventas netas para cada cliente.
El responsable de cuentas clave proporciona información fundamental y contribuye a la
elaboración de planes de mejora para aumentar la cuota de mercado y la visibilidad de la marca.
Funciones:
1. Desarrollar y gestionar estrategias para las cuentas asignadas.
2. Llevar a cabo la planificación anual y supervisar su implementación.
3. Ejecutar estrategias y planes en el punto de venta.
4. Gestionar y desarrollar las relaciones con los clientes.
5. Supervisar la asignación presupuestaria para la gestión de los deflactores.
6. Proporcionar orientación para la gestión de los expositores.
7. Estrategia para las cuentas asignadas
8. Definición y gestión de estrategias de cuentas
9. Ejecución de estrategias y planes en el punto de venta
10. Desarrollo y ejecución de estrategias de ventas
11. Gestión de los merchandisers
12. Gestión del deflactor
Requisitos:
• Formación: Ingeniería Comercial, Ing. en administración o carrera afín.
• Experiencia 2 a 4 años de exp. en puestos comerciales o de marketing. Cargos previos en CPFR, administrador ventas, analista de cuentas. Con experiencia en consumo masivo.
• Fuerte orientación a los resultados, capacidad para trabajar de forma autónoma en entornos de alto rendimiento y sólidas habilidades analíticas.
• Conocimientos de supervisión, logística minorista, diseño de tiendas, ventas e investigación de mercados.
• Dominio de Microsoft Office.
• Conocimiento de la geografía del mercado regional para una ejecución eficaz sobre el terreno.
• Inglés básico – intermedio.
Si te interesa la vacante y cuentas con la experiencia ¡no dudes en postular!
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Empresa consolidada en el mercado busca para su área de logistica un product… Ver más
100% SimilarImportante marca tecnologica de reconocimiento mundial requiere incorporar a su equipo de trabajo… Ver más
75% SimilarEmpresa de outsourcing, requiere para su staff analistas contables con experiencia. contrato por… Ver más
50% SimilarImportante compañía de electrónica requiere planner comercial responsable de gestionar eficientemente los flujos… Ver más
50% Similar¡ilumina tu futuro con nosotros! en sociedad ibáñez y figueroa, empresa líder en… Ver más
50% SimilarSomos una empresa que trabajamos para el retail, con presencia a nivel nacional… Ver más
50% SimilarPUBLICIDAD