PUBLICIDAD
KAM - Izajes/Minería - Santiago
| ID | 3465815 | |
| Buscado | confidencial | |
| Fecha | 2024-10-27 08:05:50 |
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Ventas / Comercial | |
| Salario | 1.400.000 |
|
| Duración | Plazo fijo posterior indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa nacional, comercializadora de productos de Izaje, requiere incorporar a su equipo comercial a Ejecutivo comercial con experiencia en la venta de productos de izaje o en empresa metalmecánicas. Reportando directamente al Gerente Comercial de la compañía, el rol tiene por finalidad potenciar, rentabilizar y aperturar cartera de clientes para diversos segmentos de industrias, intentando constantemente aumentar la participación de la empresa en el mercado.
Principales Funciones:
Responsable de desarrollar negocios y comercialización de producto asociados al portafolio de la compañía, optimizando rentabilidad de su cartera y con la finalidad de lograr presupuestos de ventas.
Mantiene rol técnico comercial de cara a sus clientes, intentando levantar necesidades comerciales y aperturar nuevas línea de productos de la compañía.
Prospecta y desarrolla nuevos clientes para potenciar el desarrollo de su cartera vigente, analizando oportunidades de negocios para aumentar el margen del negocio.
Genera reuniones técnicas consultivas con clientes actuales y potenciales, intentando aperturar la introducción de los productos de la compañía.
Visita periódicamente a clientes estratégicos de su cartera, intentando forjar y desarrollar lazos que le permitan a la marca aumentar su participación y fidelización de la cuenta.
Genera reportes semanales y periódicos a gerencia de avances comerciales, de margen de contribución y otros de sus cuentas y mercados target a abordar, pudiendo reorganizar o modificar estratégica comercial según necesidades del negocio.
Levanta información estratégica del mercado e industrias a línea comercial con la finalidad de aportar datos o dinámicas actuales que le permitan a la administración evaluar la incorporación de nuevos productos o necesidades de los clientes.
Entre otras funciones relacionadas con el cargo.
Requisitos del Perfil:
- Titulados de Ingeniería Comercial, Administración, Carreras Técnicas o Profesionales.
- Desde 2 años de experiencia en venta en el área de izaje o metalmecánica
- Perfil con agresividad comercial, autónomo y con iniciativa.
Interesados: 50
Ofertas Destacadas
Generalista de Recursos Humanos Freelance Restaurante…
Black chicken, Santiago
28 de Octubre de 2025
Sobre nosotros en black chicken combinamos la excelencia culinaria con un enfoque gourmet… Ver más
ASISTENTE DE ADMINISTRACION COMEX
Importadora y distribuidora de.., Santiago
28 de Octubre de 2025
Asistente para administracion y comercio exterior de empresa importadora de envases , manejo… Ver más
Empresa lcm, requiere contratar grueros para turnos continuo (horarios rotativos) para su bodega… Ver más
Se requiere medico para centro de dialisis, cuidad de paillaco, contrato de trabajo… Ver más
Importante empresa del rubro logísticos ubicado en san bernardo se encuentra en búsqueda… Ver más
En inversiones imfa spa estamos en búsqueda de un(a) ejecutivo(a) de ventas y… Ver más
Se requiere contratar diseÑador/a grafico con experiencia en sublimacion vinilo textil y/o serigrafía,… Ver más
Supervisor call center cobranza castigo para importante emprtesa del retail. experiencia comprobable en… Ver más
Tiendas allison necesita para su staff, vendedora de productos via online. se requiere… Ver más
Reemplazo DOCENTE DE EDUCACIÓN MUSICAL
Centro educacional de madera.., Concepción
28 de Octubre de 2025
¡buscamos docente de educaciÓn musical para el liceo tÉcnico profesional de la madera… Ver más