PUBLICIDAD

Jefe Producción región de O`Higgins

ID 2147592
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-06-18 09:31:34
Ubicación Rancagua CL
Categoría Operarios
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En Agrosuper nos apasiona alimentar lo bueno de la vida todos los dÌas, haciendo las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida. Por este motivo, buscamos a personas con ganas de crecer y desarrollarse para que se unan a nuestro equipo y así potenciar todos sus talentos.
Te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo de Jefe de Producción y Procesos Productivos. Buscamos incorporar Ingenieros Civiles Industriales o carrera afín, para desempeñarse en la Subgerencia de Producción para Planta Lo Miranda ubicada en la región de O´Higgins. 
 
El objetivo del cargo controlar, dirigir y coordinar la programación del área con el propósito de asegurar el rendimiento productivo, optimizando costos y velando por la optimización de procesos y gestión del personal, con el fin de asegurar un producto que cumpla con las especificaciones técnicas y estándares de calidad exigidos por los clientes y autoridades.
Te ofrecemos: 
- Planes de Capacitación
- Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo
- Convenios y bonos
- Celebración de festividades
- Estacionamiento gratuito 
- Alimentación Casino 
Las personas son el alma de Agrosuper, por lo que nuestro compromiso está con la inclusión de colaboradores con discapacidad que quieran sumarse a un equipo que hace las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida.
Lugar de trabajo: Rancagua

Operarios Rancagua producción vida desarrollo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2396 veces
Interesados: 284

Ofertas destacadas