PUBLICIDAD

JEFE GASTOS CENTRALIZADOS - PROVIDENCIA

ID 3101552
Buscado Xinerlink - Unidad Minería
Fecha
2023-03-15 15:26:36
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Fijo discontinuo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa dedicada al rubro de las telecomunicaciones requiere a un Jefe de Gastos Centralizados para reemplazo por pre y post natal inicialmente.

Funciones:

Diseñar y ejecutar la estrategia de compras, proponiendo oportunidades de mejora para asegurar un proceso de compras eficiente, velando por el cumplimiento de los estándares y requerimientos definidos para el control de gastos.

Revisar y controlar las gestiones y procesos relacionados con las compras de la empresa, para garantizar que se realicen de forma centralizada.

Revisar y aprobar las solicitudes de compra para asegurar el cumplimiento del proceso, velando por la trazabilidad y transparencia del proceso de compra.

Monitorear y controlar los principales indicadores de gestión del Área a cargo para medir el desempeño, mitigar los potenciales riesgos y generar acciones de mejora en caso de ser requeridos.

Levantar procesos y analizar el gasto para asegurar un proceso eficiente, detectando y proponiendo oportunidades de mejora.

Liderar y supervisar al equipo de colaboradores a cargo, para generar un clima laboral adecuado, fortalecer el desarrollo de sus conocimientos y potenciar los resultados del Área.

Supervisar que las labores ejecutadas en las áreas a cargo se realicen de acuerdo a los parámetros y estándares definidos asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos para la Gerencia.

Generar y administrar procedimientos relacionados con el Área, coordinando la implementación de ellos, para asegurar que la toma de decisiones se realice de acuerdo a lo estipulado.

Se ofrece:

Renta líquida de $1.500.000.

Contrato de trabajo.

Horario: lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas con una hora de colación.

Requisitos mínimos:

Requisitos:

Título profesional de Ing. Comercial o Ing. Civil Industrial.

Deseable inglés intermedio.

Deseable diplomado en abastecimiento estratégico.

Conocimientos específicos en gestión de compras indirectas, en procesos de licitaciones.

Manejo de ERP y GSuite.

3 años de experiencia comprobable en compras indirectas.

Otros Santiago compras asegurar proceso
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1273 veces
Interesados: 5

Ofertas Destacadas

Para importante industria de alimentos y bebidas con nominas en diversas regiones, buscamos… Ver más

Oferta destacada

Técnico instalador de equipos de aromatización e higiene. - buscamos a técnico con… Ver más

Oferta destacada

Las responsabilidades están asociadas a la atención a público, regulación de temperaturas de… Ver más

Oferta destacada

Empresa nro1 para trabajar en chile (ranking great place to work) y líder… Ver más

Oferta destacada

Asesor inspector tÉcnico de obras antofagasta se requiere profesional para proyecto en ciudad… Ver más

Oferta destacada

Toty stone, prestigiosa joyería de autor, busca una vendedora bilingÜe part- time, que… Ver más

Oferta destacada

En importante empresa dedicada a la venta de insumos para el canal horeca… Ver más

Oferta destacada

¡buscamos barista polifuncional para cafetería de especialidad en providencia! cafetería de especialidad, ubicada… Ver más

Oferta destacada

práctica profesional – Área de procesos y logística grupo agurto operador logístico 3pl… Ver más

Oferta destacada

Ejecutivo/a de ventas – persianas exteriores de aluminio sueldo base: $530.000 + comisiones… Ver más

Oferta destacada