PUBLICIDAD
Jefe de RRHH
Interesados: 10
Descripción oferta de trabajo
Empresa ubicada en Santiago Centro, (metro Santa Lucía) requiere Jefe de RRHH para equipo de Gestión Humana
Modalidad: Presencial
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Una Hora de Colación.
Disponibilidad de trabajar un sábado cada dos meses aproximadamente de 9:00 a 13:00
FUNCIONES GENERALES DEL CARGO:
Supervisar y direccionar el equipo de generalistas del área de servicios compartidos.
Coordinar estrategias efectivas que atiendan las solicitudes y requerimientos del cliente a partir del análisis de sus necesidades (Gestión de Indicadores, data, entre otros)
Realizar auditoria de procesos del área de servicios compartido en tiempo y forma.
Gestionar instancias de comunicación del área de servicios compartidos con la cartera de cliente, gerencias y CEO.
Modelar un sistema de trabajo modo rol espejo que preste apoyo en la incorporación de estrategias aplicadas en gestión humana para el cono sur (Perú, Argentina, Bolivia, Paraguay) a fin de replicar o contribuir en el desarrollo de los procesos.
Realizar la centralización contable y coordinación con área financiera.
Ejecutar reuniones de coordinación con el centro de habilidades y gestión del cambio a fin de hacer entrega de solicitudes y revisión de estatus de estas.
Brindar atención y coordinación directa con abogados frente a casos de fraude o alta complejidad laboral en coordinación con áreas de control interno y gerencias involucradas.
Realizar la correspondiente gestión con comité interno de casos escalables por ley karin.
Verificar el nivel de cumplimiento de los estándares de servicio prestados por el área de servicios compartidos y monitorear las evaluaciones correspondientes.
Realizar análisis de estructuras de compensaciones y desarrollo de propuestas de sistemas de incentivos según las necesidades y descriptores de cargos.
Realizar estudios de compensaciones y sistemas de incentivos según corresponda para las empresas del holding farallones.
Tener participación y colaboración en presentaciones a Gerencia y empresas clientes.
Gestionar estudios de productividad laboral en conjunto con el área de CDH.
Participar en la construcción del presupuesto del área de gestión humana.
Beneficios:
- Caja de Compensación
- Al año: Regalo de cumpleaños y medio día libre
- Capacitaciones y Desarrollo Profesional
- Al pasar a contrato indefinido oportunidad de adquirir Seguro Complementario
Requisitos de Formación:
• Carrera profesional de administración, contabilidad, RRHH, o carreras afines.
• Experiencia mínima de 5 años en cargos similares.
• Experiencia en manejo de equipos y liderazgo o cargos afines.
Requisitos Técnicos:
• Manejo de Office nivel avanzado
• Manejo de plataformas digitales como portales de empleo, Talana, entre otras. Excluyente.
• Conocimiento contable y financieros.
• Manejo de software de remuneraciones.
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Restobar de vitacura, está buscando a un maestro de cocina, para su local… Ver más
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones, con más de 20 años en el… Ver más
Ingeniero de Desarrollo de Negocios Internacionales…
Importante empresa productora, comercializadora.., Santiago
07 de Octubre de 2025
Nuestro cliente, importante empresa de fabricación, venta y exportación de productos e insumos… Ver más
¿te apasiona la gestión de proyectos y buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente?… Ver más
Buscamos tecnico mecanico con experiencia en karmotors necesitamos incorporar un profesional con experiencia… Ver más
Profesional responsable de implementar y supervisar las políticas y procedimientos de seguridad en… Ver más
Parque acuatico aviva santiago esta en busca de su nuevos piscineros para la… Ver más
Empresa de gestión habitacional y financiera buscamos practicantes de carreras técnicas y profesionales… Ver más
Giser, te invita a formar parte de nuestro equipo! importante empresa de alimentación… Ver más
Soldadores calificados - certificados los mejores soldadores calificados y certificados para trabajo categoría… Ver más
PUBLICIDAD